Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre el camping "A nosa casa" costa de Lugo.

FRAYESCOBA

timid@
Ante una inminente salida caravanera, necesito opiniones sobre este camping. En la web parece que no esta mal, pero si alguien ha estado y me puede comentar algo...
Un saludo.

Hola nosotros estuvimos hace unos cuantos años, por aquel entonces era un camping bastante viejito pero en un sitio precioso, el personal que lo atendía muy majos hicieron una paella para todo el camping gratis era porque había un partido de fútbol de no sé qué bueno al lío el camping normal sin muchas pretensiones, los baños antiguos pero cumplían lo peor fue que nos robaron los tapacubos de la cv, pero de eso lo le puedo hechar la culpa al camping
sLudis desde bilbao

Muchas gracias por tu respuesta.
Si parece por lo que he visto en las fotos que la ubicacion es bastante privilegiada. Tambien hay que tener mala idea para robar unos tapacubos, que gentuza, en fin , puede pasar en cualquier lugar.
Un saludo.

Sobre una bonita playa de arena y a 100 metros de la playa de las Catedrales....

...y a 10 minutos de Rinlo, donde haceros un buen homenaje

Gracias, no sabia que eta tan cerca de las catedrales.
Un saludo.

Gracias, no sabia que eta tan cerca de las catedrales.
Un saludo.
La pasarela de madera de acceso a Catedrales esté frente al camping, cruzando la carretera que separa de la playa. Me he pasado con los 100 metros, serán unos 300 o 400 reales.

Si te gusta el pulpo, hay una pulpería de las de ir con el cacharro y llevarlo para casa, saliendo del camping, en dirección contraria a Catedrales. Es facil, se ve y se huele.

Habrá cerca de un kilómetro, pero es un paseo muy entretenido y agradable.

A mitad de camino hay una deliciosa calita a la que se puede bajar desde esa pasarela que comenta Argos.

Ojo, que ahí si que no hay vigilancia como en las Catedrales y al ser tan pequeña, la marea sube muy rápidamente. Foto de rigor y para arriba.

cerca tambien tienes el camping a gaviota.

más sombra, pero parcelas muy pequeñas.

yo no he estado en el que dices, pero por la web tiene mejor pinta.

la sombra ne lugo no la necesitas demasiado.

para mi gana por goleada AS GAIVOTAS... mucho mas tranquilo, con una gerencia que busca la tranquilidad, las parcelas son mas pequeñas, pero los baños , son nuevos y limpios. el restaurante es un lugar con su magia, con queimadas y música celta, en un enclave maravilloso... con kilometros de playa frente a la puerta...

En verano "A nosa casa" es un camping de mucha gente fija o semifija... bastante descuidado por el exceso de gente... eso si como te dicen la pasarela te lleva hasta LAs Catedrales...

y las parrilas del "as gaviota" con mesitas cubiertas son geniales....

se puede hacer una bbq con lluvia sin problemas...

yo repetí por la parrilas... el otro no lo conozco.

Cualquiera de los dos campins te resultará bien... un poco más acogedor y tranquilo el Gaivota, pues el otro está muy cerca de As Catedrais y en una curva de la carretera, y se nota. También es cierto que se puede uno ir a las parcelas demás interior...

La "marea" no sube ni despacio ni deprisa, sino cada cuatro horas, y como las playas son muy planas pasan de ser amplias extensiones a incluso desaparecer. Pero no es un sunami, sino un hecho natural que se produce lentamente a lo largo de esas 4 horas para subir y otras 4 para bajar. El paseo de madera y a veces de piedra recorre todo el litoral entre la carretera y la mar. En Rinlo, en "La Cofradía", arroz con bogavante para el "homenaje", zamburiñas y chipirones de entrante... pero te recomiendo que reserves mesa. Volviendo a la "marea", en Rinlo, cuando es la época de las "mareas vivas" la mar se mete por las calles... pero eso es en septiembre/octubre.

Sea como sea, es una de las zonas de Galicia menos visitada, pero que ya está "descubierta" y resulta una pasada... lo normal es que el tiempo sea brumoso hasta media mañana y la temperatura sobre 20 a 25 grados. El agua de la mar está influenciada por la "Corriente del Golfo de México" y suele estar entre 2 y 3 grados más cálida que en las Rías Bajas.

¡Que lo pases bien!

Muy "empanao" hay que estar para que te pille una marea alta en una cala, pero desgraciadamente las estadísticas reales en el tema de accidentes "frikis", siempre confirman que hay gente pa' to.

Respecto a los dos campings, los conocemos de pasear por la puerta de ambos y no me puedo decantar por uno u otro.
Se la distancia desde el Cosa Nostra, porque en varias tardes de un mismo verano, aparcabamos en la explanada de al lado e íbamos andando a Las Catedrales, pero es cierto que el otro tiene mejor pinta desde fuera.

Sobre La Cofradía en Rinlo, recomiendo ir a reservar el primer día de vacaciones, porque en agosto te suelen dar fecha cuatro o cinco días después. Hay algún restaurante más del mismo estilo por el pueblo, pero no los conozco.

Totalmente de acuerdo en que es una pasada de zona.
Combinándola con algo de Costa Norte se te pueden quedar unas vacaciones grabadas de por vida.

Hola,
Acabo de estar esta tarde y los responsables o dueños o lo que sean, ya fueron unos bordes por teléfono pero cara a cara lo son más.
He ido a verlo para poder ir unos días y me dice que vale 31,90€ y que no puedo entrar a verlo, si quiero entrar tengo que pagar 31,90€ unos caraduras que piensan que la gente somos idiotas.
Así se le fuese el negocio a la M, unos puñeteros desagradables y mucho fijo a su bola que se ve desde la calle, con lo cual el itinerante a hacer puñetas atrás ni mar ni ostias, además justo en la zona de enfrente en la playa no te puedes bañar porque salen las cloacas de donde sea...igual son las de estos....
Ahh la ducha caliente parece ser que se paga aparte
PARA NO RECOMENDAR A NADIE..
Saludos

Y en parte de la playa está prohibido el baño, allí está la cloaca.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

No sé si habrán cambiado de dueños, cuando nosotros estuvimos fueron amables y hasta invitaron a todos los que estábamos a paella hace ya tiempo de esto fue cuando los mundiales que ganó España y cuando nos íbamos nos dimos cuenta de que nos habían robado los tapacubos de la caravana así que lo uno por lo otro de todas formas lo que nos cuentas no tiene perdón si no quieren itinerantes que lo digan y punto.

No sé si habrán cambiado de dueños, cuando nosotros estuvimos fueron amables y hasta invitaron a todos los que estábamos a paella hace ya tiempo de esto fue cuando los mundiales que ganó España y cuando nos íbamos nos dimos cuenta de que nos habían robado los tapacubos de la caravana así que lo uno por lo otro de todas formas lo que nos cuentas no tiene perdón si no quieren itinerantes que lo digan y punto.

Pues eso paso a mejor vida, unos impresentables y mira que no soy de meterme a saco con los comentarios.

El Gaivota como dice Rocinante muy bueno, parcelas justas y si vas con niños no muy aconsejable por la carretera

Al final hemos ido al San Rafael en Foz y muy bien, los baños viejos pero muy limpios y bien comunicado.

Muy recomendable y su dueño Jose siempre tratando de ayudarte en lo que necesites.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com