Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre Outwell Amarillo 4

RobertoV

calladit@
Hola,

aunque llevo leyendo el foro durante un tiempo, este es mi primer tema.

Llevo haciendo camping durante las vacaciones de verano algo más de 15 años. Empecé con una tienda iglú para dos personas en la que apenas cabían las mochilas y con esterillas finas. Después de un tiempo pasamos a una Vango Icarus 500, que hemos usado durante los últimos 11 veranos, incluido éste que ahora acaba. La última adquisición fue un toldo Obelink Soleil Plus que hemos usado los dos últimos veranos.

El caso es que la tienda Vango se le empiezan a notar los años y hemos decidido cambiarla. Estamos decididos a comprar una Outwell Amarillo 4 de segunda mano con 1 único uso puesto que es un concepto muy similar al de la tienda de la que venimos. En todo caso nos vendría bien si alguien con experiencia con esa tienda nos pudiera dar sus impresiones. También nos gustaría conocer si a nivel de calidad pueden ser dos tiendas equiparables. Como os digo la Vango nos ha salido muy buena. Ha soportado multitud de lluvias, algunas de una intensidad grande y se ha comportado estupendamente.

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro @RobertoV .......como debes saber la calidad de las Outwell esta fuera de toda duda (o casi toda),es de lo mejor pero no te puedo orientar sobre el modelo aunque creo recordar que algo se hablo de el hace ya algun tiempo
 
Te paso enlace de comentario sobre la tienda.....recordaba bien :D

 
Hola,

Solo quería comentar que finalmente hemos aprovechado una oferta y nos hemos comprado la Outwell Nevada 4p, que en esencia es muy similar a nuestra Vango.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com