Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre tienda de campaña

milucofe

calladit@
Hola
todo apunta que este verano me estrenaré en camping con mi hija de 7 años. No tengo nada y voy buscando opciones lo mejor posible de precio porque tengo que comprar 1.000 cosas.. :dontknow:.
Tengo esta tienda en mente que parece grande y barata, pero mi duda es sobre la calidad. La vendenen Temu y Aliexpress.. Alguien la tiene o la ha visto montada y sabe por favor como se comporta? No me digás que no y que tire a una Coleman porque ya me desdigo de la idea porque ya me paso del presupuesto con la lista que tengo... Me conformo con lo mínimo. Sed benevolentes para una madre separada con su hija 😅😆🙏🙏.
Gracias desde Barcelona!
1eccdfa1-b2b8-43a7-83a3-e916f361daf2.webp

Bienvenida!!
Yo es mi primer año que he salido....no te puedo dar mucha información sobre esa tienda....supongo que habrás leído las opiniones de los usuarios...no la he encontrado según foto para poder verla mejor. Pero una idea que te puedo dar...yo la mía la encontré en decathlon de segunda vida por 180 euros.
Sería acercarse a algunos y preguntar porque ...caritas son un rato.
No se que presupuesto tengas, pero todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea . Por cierto yo también soy de Barcelona y la compré en el de Santa boi, pero hay más decathlon y siempre hay de segunda vida.
Lo mismo que con el mueble de cocina, de segundo vida

Una amiga que tenemos y con la que hemos salido tiene una muy similar y no nos ha comentado nada negativo

Bienvenida!!
Yo es mi primer año que he salido....no te puedo dar mucha información sobre esa tienda....supongo que habrás leído las opiniones de los usuarios...no la he encontrado según foto para poder verla mejor. Pero una idea que te puedo dar...yo la mía la encontré en decathlon de segunda vida por 180 euros.
Sería acercarse a algunos y preguntar porque ...caritas son un rato.
No se que presupuesto tengas, pero todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea . Por cierto yo también soy de Barcelona y la compré en el de Santa boi, pero hay más decathlon y siempre hay de segunda vida.
Lo mismo que con el mueble de cocina, de segundo vida
Hola Mónica
Nuevas valen entre 100 y 150€, están bien. Mi duda es sobre la calidad... Me planteé 2a vida, pero nueva siempre estará más limpia. Si prioricé la columna de agua que por eso no me recomendaron decathlon, pero según pone el vendedor en la de la foto no están mal.. 🤔🤔🤔

Bienvenida!!!
En cuanto a la lista de mil cosas tampoco te agobies.
Te pongo mi lista de lo considero básico para ir de camping.

Tienda de campaña
Sacos de dormir
Colchónes
Sillas y mesa
El hornillo de gas o la placa de inducción (según por lo que te decidas).
Menaje (aquí con una olla, una sartén, un par de platos y cubiertos vas guay) incluso te diría que para empezar te puedes llevar alguna cosa de casa y minimizar gastos.
Un pequeño botiquín.
Un par de linternas de esas frontales.
Aseo y demás pues las toallas y los jabones y eso.

Luego ya de aquí puedes añadir cienmil extras, chorradas y pijadas al gusto y necesidades de cada uno.

Cada uno te diremos una cosa, pero creo que en cuanto básicos coincidimos todos en más menos lo mismo.

Compis, si me dejo algo importante decirme, que hoy tengo la cabeza un poco frita.

© 2004-2024 Webcampista.com