Webcampista.com

mucho más que un foro

Orden del día del Senado.

Piter

calladit@
Informar a los autocaravanistas que visitan este portal, que en la pagina Web del Senado de España aparece en el orden del día referenciada la Moción que se presentara en el pleno de la Cámara Alta por parte de la Senadora del grupo Socialista en el Senado, Dña. Ana María Chacón Carretero, para su debate y posible aprobación, en sesión plenaria prevista para el día 9 de Mayo.

http://www.senado.es/legis8/plenos/index.html

Seguiremos informando sobre el tema.

Saludos.
El Marqués, Arena y Piter.
 
Gracias por la información, ta vamos a tener que nombrar nuestro reportero oficial del tema.

Y de nuevo te agradezco el tiempo y dinero que te has gastado en promover la actuación en el senado
 
Hola Cormorán, creo que tanto mis compañeros como yo estamos en esto por voluntad propia, por lo tanto ni esperamos ni hace falta que nadie nos nombre nada. Bastaría con que algunos autocaravanistas o campistas, llámales como tú quieras, nos dejasen en paz, a la Sra. Chacón y a nosotros, y dejasen de interferir, solo con eso nos sentiríamos altamente compensados, al menos el abundante tiempo que le estamos dedicando a esto no tendríamos que aumentarlo para tratar de evitar situaciones irresponsables e irracionales.

Lo del tiempo y el dinero es irrelevante y lo menos importante del asunto.
Saludos.
 
Quienes deseen ver en directo, tanto la presentación de la moción como el debate parlamentario y la votación de la Cámara Alta, pueden hacerlo a través de Canal Senado o en Internet.

La hora aproximada, entre las 18 y 19 horas del día 9 de Mayo de 2.006.

http://www.senado.es/cgi-bin/cgicanalsenado

Después de pasados unos días de la celebración del pleno, tambien quienes lo deseen pueden ver a través de video, tanto la presentación de la moción como el debate parlamentario y la votación de la Cámara Alta.

http://www.senado.es/mapaweb/indice.htm
El Canal Senado es un canal de televisión producido por el Senado cuyo objetivo es lograr una mayor difusión y un mejor conocimiento de la actividad de la Cámara. En su fase inicial, la programación se basa en las retransmisiones en directo de las sesiones del Pleno y de diversas Comisiones.

Emisión por satélite


En abierto por satélite Hispasat (Frecuencia 11.931 en Horizontal, Fec 3/4, Simbol rate 27.500)

Programación

Semana del 8 al 12 de mayo



Emisión por Internet
La visualización de este formato requiere tener instalado un reproductor de Real One Player o superior. Nota: si no dispone del reproductor RealPlayer, consulte la página de ayuda para la descarga, instalación y configuración del mismo.

http://www.senado.es/cgi-bin/cgicanalsenado


Saludos.
El Marqués, Arena y Piter.
 
Piter tem em cuenta que si de aqui sale algo bueno para nosotros, quedara sentada la base para que el gobierno se de cuenta que hace falta una ley general de turismo a partir de la cual se desarrolle todo de una forma mas natural, por eso todos tendriamos que estar agradecidos a los que habeis empezado con el tema.

SI tienes razon en la no interferencia en la actuación, pero para mucha gente es muy dificil el saber estar en la sombra, como españolitos nos gusta demasiado el salir siempre en la foto, venga duro y a por ellos que son pocos y cobardes
 
A ver Piter......que no me aclaro........¿como se pretende realizar dicha modificación, me refiero a la velocidad máxima, entre un vehículo AC por el hecho de ser un vehículo de hocio y una furgoneta, pongo por ejemplo la mía una Peugeot Expert?. No crees que será un poco ilógico que solamente atendiendo por ser un vehículo AC se permita una velocidad de hasta 120 Km con un peso y masa muy superior al de muchas furgonetas y éstas últimas se queden con una velocidad máxima de 90 km. Dicha diferenciación de tratamiento será un poco escolloso, ¿no crees?.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com