Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Organización de maleteros.. (fotos)

Los pasajeros en el asiento de atrás jejje. Twngo red metálica de seguridad que separa el maletero asi que más o menos puedo llenarlo a tope sin problema.
Gracias por los consejos :). A ver si me animo con el cofre ahora que salgo en unas semanas

Ojo que no es solo que se vaya para los pasajeros. Un frenazo y sale por la ventana de atrás.
Ojo cuando vayas a elegir cofre.
Hay algunos modelos que se enganchan solo con las correas y se pasan por dentro del coche ( por las ventanillas)
Y otros que llevan unas correas con evillas que van enganchadas a la estructura del coche ( zona de la ventanas, bajas la goma y ahí se enganchan)

Ok genial gracias :)
Algun sistema de cofre mejor que otro?
Tengo echado el ojo a uno que va a las ventanas pero no se si es buen sistema

Hola . He pillado un cofre para el twcho y ha supuesto un mundo de diferencia. Me ha costado un poco apretarlo pero con la practica imagino que mejora bastante. Os mando fotos. Así ya he podido meter la nevera en el maletero y va encendida.1000009324.jpg1000009325.jpg
En elncofre van solo cosas ligeras como sacos lona colchones etc. Por caber cabe el triple pero de momento me da respeto cargarlo mucho

Poco a poco......por lo que veo el cofre va bastante vacío y en el maletero esas garrafas de agua (sobre todo la de encima de la nevera) se deben colocar en huecos donde no se puedan mover por seguridad,pero como nos ha pasado a todos acabaras cuadrando el maletero cada vez mejor

Si. El cofre me da aun un poco de respeto llenarlo mucho que es la primera vez, pero fui muy cómodo conduciendo. Para la siguiente salida lo llenare más y asi en el maletero lo mismo me caben la bici de los crios

Supongo que igual has visto estas fotos (tengo varias puestas) pero te las paso por si te son útiles
IMG_20250421_114427.jpg
IMG_20250421_114523.jpg

genial gracias, y por tener una idea que metes en el cofre? por saber un poco que peso es mas o menos razonable meter, por ejemplo me cabe la tienda que tengo pero me parece quizas mucho peso. es la inflable del decathlon 5.2
Yo meti sacos, almohadas, lonas, sillas y asi, nada mas pesado

genial gracias, y por tener una idea que metes en el cofre? por saber un poco que peso es mas o menos razonable meter, por ejemplo me cabe la tienda que tengo pero me parece quizas mucho peso. es la inflable del decathlon 5.2
Yo meti sacos, almohadas, lonas, sillas y asi, nada mas pesado
En la bolsa del techo solo ponemos las almohadas,ropa,neceseres y prácticamente nada mas o muy poco mas,cosas de poco peso pero que abultan y el resto como ves en la foto en el maletero

Nono.
Tengo un coche tan pequeño que solo meto las neveras (una de hielo de 40L y otra eléctrica de 25L XD.
Lo que llevo un remolque de carga enorme XD
Nosotros también estamos pensando en comprar un remolque porque llevamos dos niños y una tienda de campaña grande, y el maletero iba la última vez a reventar. Tenemos espacio en la cochera para meterlo y además le podemos dar uso para otras cosas a parte del camping, así que lo vemos una mejor solución que el cofre en el techo. Pero tenemos algunas dudas. ¿Os cabe luego dentro de la parcela? Yo tengo una tienda tipo tunel grande y no sé si me cabría también el remolque.¿Hay que pagar en los campings por meter el remolque como si fuera un elemento de acampada más? Es una pasada lo que somos capaces de llevar para estar a gusto en el camping, pero es que luego merece la pena 😊

Hola. Si lleváis solo tienda no creo q tendrías muchos problemas para meterlo en parcela. Otra cosa es si además lleváis cenador o carpa. Esas 4 cosas (tienda túnel grande, cenador, coche y remolque) en determinadas parcelas puede estar complicado

Nosotros también estamos pensando en comprar un remolque porque llevamos dos niños y una tienda de campaña grande, y el maletero iba la última vez a reventar. Tenemos espacio en la cochera para meterlo y además le podemos dar uso para otras cosas a parte del camping, así que lo vemos una mejor solución que el cofre en el techo. Pero tenemos algunas dudas. ¿Os cabe luego dentro de la parcela? Yo tengo una tienda tipo tunel grande y no sé si me cabría también el remolque.¿Hay que pagar en los campings por meter el remolque como si fuera un elemento de acampada más? Es una pasada lo que somos capaces de llevar para estar a gusto en el camping, pero es que luego merece la pena 😊
Buenas.
Yo llevo un remolque grande (3m de largo en total y casi 2 m de alto, 2 de ancho).
Mi tienda es la 6.3XXl del decathlon, 10m de largo por 8 con vientos y 8x5 sin vientos, la cocina es de 2x2.
1r foto parcela de 100m aprox, genial, me cabe hasta el vecino.
2n foto parcela enana, yo creo que 60m no llegaba, el coche se quedó fuera y sin poder poner vientos.
3r parcela de 80 m aprox me cupón todo pero no pusimos bien los vientos por un fallo al empezar.
No cobran el remolque y no te dicen nada. Es más, al ser un vehículo como si lo dejas en el típico parking del camping (siempre llevo para atarlo).
Por mi tienda y por el remolque siempre reservo parcelas grandes, llamo y pregunto medidas y acceso. Me han ayudado por qué hay camping que tienen calles que no son para caravanas y meten a los de tiendas pero con mi remolque yo o tengo los mismos problemas de acceso que una caravana.
Yo hice números. Comprar remolque, arreglarlo y comprar un parking. O cambiarme de coche.

Archivos adjuntos

• IMG_20260823_183212.jpg
    IMG_20260823_183212.jpg
    197,5 KB · Visitas: 17
  • IMG_20260804_081457.jpg
    IMG_20260804_081457.jpg
    293,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_20260403_190057.jpg
    IMG_20260403_190057.jpg
    172,3 KB · Visitas: 17
Hola,

Si te interesa un remolque, yo vendo uno muy chulo, que lo he usado para las bicis y cosas de camping:

Si te interesa, hablamos por privado y te paso mas fotos, que el anuncio que te paso, solo pude poner una. Lo vendo, pues necesito uno mas grande, ya me dices.

Suerte, con la busqueda de remolque,