Nosotros también estamos pensando en comprar un remolque porque llevamos dos niños y una tienda de campaña grande, y el maletero iba la última vez a reventar. Tenemos espacio en la cochera para meterlo y además le podemos dar uso para otras cosas a parte del camping, así que lo vemos una mejor solución que el cofre en el techo. Pero tenemos algunas dudas. ¿Os cabe luego dentro de la parcela? Yo tengo una tienda tipo tunel grande y no sé si me cabría también el remolque.¿Hay que pagar en los campings por meter el remolque como si fuera un elemento de acampada más? Es una pasada lo que somos capaces de llevar para estar a gusto en el camping, pero es que luego merece la pena
Buenas.
Yo llevo un remolque grande (3m de largo en total y casi 2 m de alto, 2 de ancho).
Mi tienda es la 6.3XXl del decathlon, 10m de largo por 8 con vientos y 8x5 sin vientos, la cocina es de 2x2.
1r foto parcela de 100m aprox, genial, me cabe hasta el vecino.
2n foto parcela enana, yo creo que 60m no llegaba, el coche se quedó fuera y sin poder poner vientos.
3r parcela de 80 m aprox me cupón todo pero no pusimos bien los vientos por un fallo al empezar.
No cobran el remolque y no te dicen nada. Es más, al ser un vehículo como si lo dejas en el típico parking del camping (siempre llevo para atarlo).
Por mi tienda y por el remolque siempre reservo parcelas grandes, llamo y pregunto medidas y acceso. Me han ayudado por qué hay camping que tienen calles que no son para caravanas y meten a los de tiendas pero con mi remolque yo o tengo los mismos problemas de acceso que una caravana.
Yo hice números. Comprar remolque, arreglarlo y comprar un parking. O cambiarme de coche.