Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Organización de maleteros.. (fotos)

No son demasiadas cosas? solo de verlo me da algo :censored:
Si, el problema es que llevo cosas grandes , la nevera, saco de dormir doble , microondas una olla de cocción lenta , la cafetera eso arriba más toda la ropa de dos personas y abajo llevo un bidón de agua de 26 litros más la batería ecoflow, sillas y mil cosas más .
De todas maneras una veZ que paramos el saco almohadas que es lo que más ocupa se sube al techo elevable y así queda por dentro y la ropa gran parte de ella va en el armario que está arriba del maletero en un lado y en el otro comida así el maletero se despeja bastante , la foto del mensaje anterior es antes de llegar a destino y organizar todo luego ya nos podemos mover a otros lados y vamos más ordenados pero de primeras al salir de casa todo al maletero y ya una vez llegamos colocamos todo tranquilamente.
PXL_20260402_150718590.MP.jpg

Y bajando el respaldo tengo acceso al microondas y la olla , la nevera no hace falta que baje el respaldo para acceder a ella .
PXL_20260402_150740334.MP.jpg

Llevo ya muchos años con la furgoneta y vas cambiando todo según veas .

Mis perdones eh ... Pero microondas .. Olla de cocción lenta.. cafetera.. :censored: Yo tendría la sensación de estar de mudanza más que de camping.

Lo de la bandeja extraíble y las cajas lo veo chulo, así es solamente sacar las cajas del maletero y está todo en su sitio, yo llevo en una caja transparente los utensilios de cocina y me facilita la vida.

Mis perdones eh ... Pero microondas .. Olla de cocción lenta.. cafetera.. :censored: Yo tendría la sensación de estar de mudanza más que de camping.

Lo de la bandeja extraíble y las cajas lo veo chulo, así es solamente sacar las cajas del maletero y está todo en su sitio, yo llevo en una caja transparente los utensilios de cocina y me facilita la vida.
Je je, tiene fácil explicación , por lo menos para mí , mis pernoctaciones la mayoría son fuera de camping digamos que el 80% algunas ni siquiera en áreas y el problema es el agua , si calientas algo o cocinas ensucias dos cosas, la olla y el plato y tienes que lavar dos cosas , con el microondas si llevas comida ya hecha o has cocinado antes solo tienes que calentar directamente en el plato y ahorras mucha agua , en camping da lo mismo tienes agua infinita, pero fiera no .
Se que es un bulto muy grande en el maletero pero lo aprovecho poniendo dentro una sartén con mango extraíble y el recipiente para cocinar al vapor y es un microondas muy pequeño, estuve buscando y me llevé el más pequeño que encontré .
La cafetera es de cápsulas y es igual, es para no ensuciar nada y no gastar agua.
La olla de cocción lenta es un imprescindible ahí no es por el tema del agua sino por varias razones no necesita supervisión ni gas y gasta poca luz, y es super versátil desde unas lentejas a unas costillas con una textura muy parecida al horno , patatas asadas etc y lo mejor es que te vas tiras todo dentro de la olla y cuando vuelves la comida está ya hecha y caliente, incluso en circulando recetas sin líquidos se pueden hacer parece de locos pero es así nones grande es de 2,6 litros y con eso me da para dos personas y suele sobrar un poco por alguno quiere más .
Luego no es mudanza pues siempre está todo allí, si voy a estar fuera de camping lo pongo para poder usarlo desde dentro y en camping en verano o con bien tiempo lo giro y pongo el microondas y la cafetera para que lo pueda usar desde fuera , siempre está todo allí no tengo que sacar nada, la furgoneta el 90% del uso es para viajar y se queda todo allí no lo subo a casa.
Aunque ahora ya tengo agua de sobra pues instale un deposito adicional en los bajos de 70 litros además del de dentro sigo con el microondas, ahora el problema son las grises que solo puedo llevar 26 litros aunque podría ir sin el microondas pero me hace mucho apaño y me evita gastar mucho agua

Última edición: