Webcampista.com

mucho más que un foro

ORGIVA:Los der corrá de vuelta casa

lo siento pero es que no me resisto ,no me digais que no da miedo....que bueno ,jajajajaja
 
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se levanta claro pero frio,la amiga Cherokee,como siempre haciendo de las suyas,en fin.
Segun la agencia EZES,como esta acampada desgraciadamente ya es para el recuerdo,y estando la de Tentulia en preparacion,todos los informativos,seran trasladados a dicho post,se recuerda a los corresponsales de la zona sur den su parte diario.
Gracias.
 
joeee ,no tienes ni idea ; la ultima noche ,en la carpa que gentilmente nos cedieron -les quitamos- los piratillas , sehubo reunion oficial de reporteros de la agencia ezces . rafa (Juanpe ),eva ( piratilla ) ,marymar ,tuareg ,francis ,heku ....y hubo un intercambio via portatil masivo de fotos ,
Todos las tenemos todas , pero cada uno ira poniendo las suyas ,algunas las dejaremos en el tintero pero hay de tó.
Luego ,con las fotos de to quisqui ,el señor tuareg buscara musica apropiada y montara algunos videos ,asi que la emocion esta servida .de todas formas ya colgaremos algunas de las nuestras ,no muchas porque como sabeis mi camara se escuajaringó pero alguna hay por ahi ,ya iremos colgando ,y cuando esto se acabe ....cambiamos de hilo ,nos vemos en webcampadas .
 
Por cierto,antes de que salgan las fotos y llegueis a pensar que soi una conejita promiscua,quiero dejar claro que to dios me metio mano,y claro el roce hace el cariño y una cosa lleva a otra,y como yo soi muy debil..................
 
No obstante,y bajo mi punto de vista,yo daria el primer premio de disfraces a los señores:

Francisco javier,por su disfraz de dracula.
Tuareg,por su disfraz de amo de las tinieblas.
Creo que eran los mejores,aunque la verdad esque sin ninguna excepción,todos eran muy buenos.
 
Por cierto,antes de que salgan las fotos y llegueis a pensar que soi una conejita promiscua,quiero dejar claro que to dios me metio mano,y claro el roce hace el cariño y una cosa lleva a otra,y como yo soi muy debil..................

si , si , claro si al final " ella no queria " .... po no disfruto ná la coneja
 
por cierto ,que donde andan esos fotografos pa que vayan poniendo mas fotillos ?? yo no puedo poner las nuestras porque el "jefe " aun no ha venido y las tiene en el portatil ,pero....y los demas ande andaran ?????.
Vengaaaa que no se diga quiero masssssss fotossssssss.......
 
pues el reportero tuareg esta haciendo la compra de algunas cosillas que hacen falta asi que hoy poco tiempo va a tener.
Si ,ya se llamadme mala que lo mando a comprar despues del curro cuando el pobre esta deseando de llegar a casa ,tumbarse y pillar su portatil.
Que se le va a hacer ,la vida es asi de cruel.
 
entonces ,que ,contamos contigo pa Monesterio o no ?????
 
pues ya sabes ,pa el otro hilo y a que veamos tu nombre en la lista YA !!!!!!
 
Mas vale tarde que nunca, he estado sin conexión hasta el dia de hoy
ahora iros preparando para ver vuetras fotos.
 
-*Yo solo teego que decir ......... acabamos de aparcar ahora mismo............ merecio la pena el cambio de planes........ lo unico que fue un poco corto........





PERO.........







¡¡¡JOER ME LO PASE DE PUT...... MADR............!!!!
 
Yo digo lo mismo .....desde Asturias gracias a todos .

Cambiamos la visita de Granada por la de los miembros del corrá en La Alpujarra y fue todo un acierto y un placer conocer gente tan simpatica , y como dice Tuareg ahora cuando os leo os pongo cara y acento ( andalú claro ) jeje.

Llegamos hace unas horas y el viaje ha sido estupendo , porque como sabeis

vimos Toledo el 31 ,

luego estuvimos con vosotros y vimos algo de la Alpujarra ;

el viaje por Motril a Malaga precioso y tranquilo .

En Malaga estuvimos con una familia genial (sin palabras me dejan estos ) .

En El Torcal pasamos el Halloween muy divertido , tambien con foreros saladisimos a los que tampoco conociamos y que nos acogieron como vosotros (como uno más del grupo ) .

Despues pasamos por Cabra, Bujalance y Montoro hasta Cordoba que es " i m p r e s i o n a n t e ".

y aún de vuelta paramos en Caceres en el Parque de Monfrague .

y todo con un tiempo genial.............así que imaginaros ahora volver al trabajo ............"no pue ,,, no pue ,,, va a ser una tortura " .

Bueno en todo caso "un culin de sidra por el Corrá "
 
mariuka ,me alegro que lo pasarais tan bien y que esteis de vuelta a casita sin contratiempos.
tenemos pendiente lo de la acampada norte-sur en Monfrague ,asi que ya iremos perfilando el tema ,no ???.
En esa ,ya sabeis ,celebrar el estar juntos de nuevo con la sidrina del padre y el agua maravillosa de veranito ,de acuerdo ???
Un besote y nos leemos
 
daros prisa que me habeis dejado con los dientes largos. hemos echadode menos no estar con vosotros...PONED LAS FOTOS YA!!!!!!!
 
Evagongon,ya estan puestas en el subforo de fotos,entra en galeria,y pinchas orgiva,no estan todas pero hai bastantes.
 
mariuka ,me alegro que lo pasarais tan bien y que esteis de vuelta a casita sin contratiempos.
tenemos pendiente lo de la acampada norte-sur en Monfrague ,asi que ya iremos perfilando el tema ,no ???.
En esa ,ya sabeis ,celebrar el estar juntos de nuevo con la sidrina del padre y el agua maravillosa de veranito ,de acuerdo ???
Un besote y nos leemos


Gracias Cherokee, aún tengo hoy la cabeza en Andalucia y no doy pa nada ; mañana me pondré a subir mis fotos de Orgiva, y en cuanto a Monfrague ya te dije que pasamos la mañana del día 5 en el parque y es precioso de ver , y patear, vimos muchos buitres, y ademas hay donde pernoctar en esta epoca sin problema en varios sitios aunque nos dijeron que en verano se juntan muchas AC y no les gusta.

Lo de volver allá casi que lo dejamos para la primavera para ver de paso en el Valle del Jerte los cerezos en flor ........(pretendo que no se me escape nada, jejeee ) .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com