Webcampista.com

mucho más que un foro

¿os funciona SOLOCAMPING?

A mi si. Sin problema. Saludos.
 
a mi tampoco me funciona
 
pues a mi me ha funcionado toda la tarde. Sera q teneis el mismo servidor?
o no se, a mi en serio, si me ha ido.
 
Francesc, a mi tampoco me va; aprovecho esta ocasión para darte las gracias por el hilo que me contestaste en Solocamping sobre francia.
Amparo
 
A alguno puede que le funcione, pero porque su proveedor de internet guarda en "cache" lo de ayer, y le da lo que habia antes de caer el servidor. Pinchale al boton "Actualizar" y veras como te dice que "naranjas de la china".
 
Vi el hilo e intente entrar, me sorprende que no se pueda, pena de lo que esta pasando
 
El Afilador

El Afilador

Esperemos que sea una cosa puntual, me imagino que mas de uno tenemos la mosca detras de la oreja.

Espero leeros, tambien, más temprano que tarde en Solocampìng

Un saludo
 
Pues a las 19:51 del día 21 de Junio de 2006 si funciona, incluso actualizando :dontknow:
 
Ahora mismo acabo de entrar, funciona. Avisan de haber tenido una pequeña avería, ya solucionada.. Son las 19 h, 55 mit.
 
policaravana dijo:
hola chicos,a mi tampoco me funciona,no me extraña que a ti si te funcione ninfa,con lo simpatica que eres se te van abriendo las paginas sin darle,vaya,jajajaajjaajjaa. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Gracias por lo de simpatica policaravana, y no estas en lo cierto.......no se me abren solas las paginas sin clicarle, jeje. Yo, como todo el mundo.
Y a mi si me funcionaba sin problema, tenia que haber dejado un mensaje para dar constancia de ello. Además, mirar paginas de ayer, y vereis como hay muchos usuarios que dejaron mensajes. Es que parece ser que soy la unica de webcampista que le iba bien.
En fin, ya no vale la pena.
Saludos :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com