Webcampista.com

mucho más que un foro

Os Gustan las Redes Sociales??

• Iniciador del tema Iniciador del tema H420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H420

hablador
Bueno,,,pues a mi,,,lo del Facebook no mucho.
Pero el Twitter que lo he descubierto hace muy poquito, me esta gustando cada dia mas,
Es una forma de informarse rapidisima y ademas la gente tiene mucho ingenio escribiendo.
mi nombre en Twitter es : masqueliao@andres.
el de Facebook,,es : Bufalo-vil

no me dejo atrapar en sus 'redes', siempre he sido un rebelde...

Yo estoy registrado en el "Feisbuk" y en "Tuiter", pero no me molan nada, aunque admito que puedan ser de utilidad

yo en el facebook si,del resto paso.
como practico btt nos viene muy bien para organizar las kdds y las rutillas.

Pues yo ahora de ninguno , estaba en facebook desde que me enteré que se reservaban el derecho de no borrar tus archivos y contenidos, me borré y no fué fácil, había incluso que esperar 10 u 15 dias para esto , no obstante hay como digo una copia que se la reservan de todos tus datos .

Pues yo ahora de ninguno , estaba en facebook desde que me enteré que se reservaban el derecho de no borrar tus archivos y contenidos, me borré y no fué fácil, había incluso que esperar 10 u 15 dias para esto , no obstante hay como digo una copia que se la reservan de todos tus datos .

si y seguro que los venderan al mejor postor. La informacion esta muy cotizada en nuestros dias

¿que datos habéis dado que le tenéis miedo? en mi caso hay más datos de mi en el foro que en Facebook o en el twiter, y en abierto, nada de "solo amigos", con esto quiero decir que si no dais datos sensibles, no importa que los datos sean privados o no.

¿que datos habéis dado que le tenéis miedo? en mi caso hay más datos de mi en el foro que en Facebook o en el twiter, y en abierto, nada de "solo amigos", con esto quiero decir que si no dais datos sensibles, no importa que los datos sean privados o no.
la gente suele contar su vida y milagros con una facilidad pasmosa...sobre todo los jovenes que aun no tienen la desconfianza que tenemos lo que ya hemos rodado un poco. Yo flipo.

Datos mios no hay en ningun sitio, aparte del correo y el nick. Ni siquiera en este foro, el que quiera que visite mi perfil ,,está vacio.
Todo lo mas,,,Madrid-España.
Reconozco que la gente es excesivamente confiada, les pones un formulario delante y te escriben hasta cuando les operaron de apendicitis.
Los Formularios no identifican letras, identifican espacios ocupados, asi que se puede poner XXXXXX YYYYYYYY ZZZZZZZ como nombre y apellidos, lo unico que reconoce un formulario es el Codigo postal, y solo si es o no valido.
Respecto a los datos que almacene Facebook de mi,,,pues poco me importa, espacio que tienen ocupado, son datos inutiles , no les serviran de nada.
Ademas toda esta sicosis colectiva de la privacidad y la ocultacion,,,ni que estuvieramos en la Guerra Fria,,,no somos tan relevantes ni somos espias ni contraespias.
( yo al menos , no).
Para lo unico que sirve esta sicosis es para que la gente escriba articulos y se lucre aterrando al personal.

Datos mios no hay en ningun sitio, aparte del correo y el nick. Ni siquiera en este foro, el que quiera que visite mi perfil ,,está vacio.

Reconozco que la gente es excesivamente confiada, les pones un formulario delante y te escriben hasta cuando les operaron de apendicitis.
Los Formularios no identifican letras, identifican espacios ocupados, asi que se puede poner XXXXXX YYYYYYYY ZZZZZZZ como nombre y apellidos, lo unico que reconoce un formulario es el Codigo postal, y solo si es o no valido.
Respecto a los datos que almacene Facebook de mi,,,pues poco me importa, espacio que tienen ocupado, son datos inutiles , no les serviran de nada.
Ademas toda esta sicosis colectiva de la privacidad y la ocultacion,,,ni que estuvieramos en la Guerra Fria,,,no somos tan relevantes ni somos espias ni contraespias.
( yo al menos , no).
Para lo unico que sirve esta sicosis es para que la gente escriba articulos y se lucre aterrando al personal.

Imagina que eres uno de esos a los que no le importa la privacidad y escribes sobre la opinión de ultimo jefe, y pones fotos de "aquel día que" con los amigos en cierto sitio hicistéis un calvo, también pones tus opiniones sobre los explotadores que son los empresarios.

Un día llegas a una entrevista de trabajo y parece que das el perfil, cuando sales el entrevistador busca tu perfil en facebook y descubre "tu otro yo" y de como saliste de la ultima empresa renegando y, según tu opinión, siendo explotado, junto a una foto de un calvo cuyo titulo es "esta para mi jefe" ¿crees que lograrías el trabajo?

Puedes mentir como un bellaco, pero la privacidad sigue guardándola.

Yo soy de la misma opinión............Lo realmente molesto es cuando sitios oficiales dan datos personales en Google, como por ejemplo notificaciones en el Boletin oficial del estado, donde publican resultados y los datos personales sin ninguna autorización........

( yo al menos , no).
ten en cuenta que internet no es algo local a tu familia, barrio o poblacion. Internet esta disponible en cualquier parte del planeta. Como sabras, en este mundo hay gente buena y mala. Pues los malos ¡¡ TAMBIEN USAN INTERNET !! y ademas disponen de muchas horas para buscar informacion que les pueda resultar util. Te pongo por ejemplo, una banda que se dedique a desvalijar casas. Pues a traves del 'feisbuk' pueden ver tus aficiones, cuando sales, donde vas, con quien te juntas, cuanto tiempo pasas fuera, fotos de tu casa, tu coche, tu mascota, etc, etc.

Ademas, el propio 'feibuk' o alguien que acceda a sus datos por alguna puerta, puede vender tus datos si, por ejemplo, te gustan los deportes, a todas las empresas del gremio que pagen por ella para que te manden publicidad explicita.

Y como esto, muchos mas ejemplos. Pienso que en el medio plazo se tendra que regularizar todo esto con leyes.

Regularizar con leyes aabm?,,es como intentar poner puertas al campo...
Hoy en dia es tal la nube de datos que existen, que yo hasta pienso que esto se les ha ido de las manos.
El otro dia me baje el Google Drive, nada mas salir, calentito,,aun no he metido nada, estoy esperando a ver que criticas tiene.
Datos mios,,,pues poniendo en goggle H420, aparece el blog que tengo.
De todas formas, sigo pensando,,,que al menos yo, no soy importante para nadie excepto familia y amigos.
En cuanto a escribir mi nombre en Google, Frutossecos,,,pues si que aparecen datos, pero bueno,,no mas que los hay en una guia telefonica.

Regularizar con leyes aabm?,,es como intentar poner puertas al campo...
Hoy en dia es tal la nube de datos que existen, que yo hasta pienso que esto se les ha ido de las manos.
El otro dia me baje el Google Drive, nada mas salir, calentito,,aun no he metido nada, estoy esperando a ver que criticas tiene.
Datos mios,,,pues poniendo en goggle H420, aparece el blog que tengo.
De todas formas, sigo pensando,,,que al menos yo, no soy importante para nadie excepto familia y amigos.
En cuanto a escribir mi nombre en Google, Frutossecos,,,pues si que aparecen datos, pero bueno,,no mas que los hay en una guia telefonica.

Eso mismo me dice mi hijo......a quien le importo yo en internet ? yo soy una persona muy tranparente, pero lógicamente no tanto como para dar datos intimos o comprometedores........de todas formas nos tienen a todos mucho más controlados de lo que muchos se piensan...............esta vida se compone de pura psicología y todos la usamos a nuestro placer y con muchísimo más exito la utilizan quienes tienen el poder...........

pues creo que hay una clausula muy graciosa en el google drive que viene a decir que pueden hacer lo que quieran con lo que pongas en su nube...nada mas y nada menos. Es decir, si pones las fotos de tu familia, te las pueden publicar o usar donde les de la gana, porque has dado tu consentimiento.

Google se aduea de todos los contenidos almacenados en Google Drive

H420 Busca tu nombre y apellidos en Google................quizas tengas suerte no aparezca ningún dato sobre ti........

Pero esos datos del BOE no dicen nada de mi, no dicen si me emborracho por las noches, si me gustan las morenas o las rubias o los morenos y los pelirrojos, si mi ultimo jefe era así o asá, esos datos, o los doy yo, o no los da nadie, salvo que me suplanten la identidad, que también se dan casos.

Pero esos datos del BOE no dicen nada de mi, no dicen si me emborracho por las noches, si me gustan las morenas o las rubias o los morenos y los pelirrojos, si mi ultimo jefe era así o asá, esos datos, o los doy yo, o no los da nadie, salvo que me suplanten la identidad, que también se dan casos.

Pues sí así es......todos solemos ser más o menos excivicionistas, protagonistas, etc.etc. pero hay que usar un poco la cabeza antes de dar a conocer ciertas cosas por internet......y regla nº1 discrección

No me puedo resistir...jajaja

No me puedo resistir...jajaja

Eso ya lo tenemos muchos más que claro.....todo se crea por algo y a las masas se nos manipula muy facilmente...a unos más facil que a otros, pero al final todos somos presos de la manipulación del poder....económico....
Ya lo di a entender en mi otra respuesta......
Eso mismo me dice mi hijo......a quien le importo yo en internet ? yo soy una persona muy tranparente, pero lógicamente no tanto como para dar datos intimos o comprometedores........de todas formas nos tienen a todos mucho más controlados de lo que muchos se piensan...............esta vida se compone de pura psicología y todos la usamos a nuestro placer y con muchísimo más exito la utilizan quienes tienen el poder...........

© 2004-2024 Webcampista.com