Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿ Os Ha Tocado Algo De Loteria??

MARIUKA

ASTURIAS
a nosotros nada, pero que alegria a nuestro alrededor, porque el cuarto premio tocó en Avilés y Oviedo , y tenemos varios familiares agraciados con premios de varios millones de ptas. y por aquí todo el mundo te pregunta ¿ te tocó algo ?? ...es como alegría general ;

no recuerdo que hubiese ocurrido antes por aqui .
 
Aguinaldo

Aguinaldo

A mí me dió para un aguinaldo, entre pedreas y terminaciones del gordo me junte con 500€.Buenos son, por lo menos recupero la inversion.
 
Pues a mi seria un milagro, este año no tenia ni un centimo.

Otros años junto la ostia.
 
Pues no esta mal el pellizco que he pillado, 1,80€ con eso puedo pagar la primera letra de una botella de leche :toothy7: .

Nada que tendremos que esperar a la del niño, para perder mas todabia :toothy7:
 
A pues yo he sido más afortunado: 48 eurotes. No sé que voy a hacer con tanto dinero. Creo que me compraré el nivel para la cv. ¿Sabéis de alguno que vaya bien?
En fin mucha salud y Feliz Navidad.
 
Hola,
Pues nada, por aquí no ha caido "ná de ná", como tocó el año pasado aquí, pues esta claro que este año nada.
De todas las maneras he perdido poco, no me gusta la loteria.
Adeu
 
Hola yo lo de cada año no me toca ni el reintegro, pero da alegria ver las personas que le a tocado por television, nada mas que por eso vale la pena hacer una pequeña iversion cada año.
Usaludo y feliz navidad a todos
 
Pues a nosotros si nos ha tocado la loteria, aunque es algo que se dice todos los años, LA SALUD. Este año para nosotros si es importante la salud pues una de mis hijas ha estado unos días en el hospital y ahora se recupera en casa. Referente a la loteria (euros) un poquito pero sin recuperar lo invertido. Yo con un décimo me han tocado 100 euros, lo que llevaba mi marido gastado ni lo he contado.
FELIZ NAVIDAD.
 
Pues a mi sin comprar me tocaron 70.000 euros en marzo.

os lo explico, mi padre fue a una excursión de estas que les hacen a las persona mayores para venderle diversos productos, el caso es que se le ocurrió comprar dos cupones de la once para cada hijo y otros dos para el.

le tocó el gordo, nosotros no sabíamos ni que llevaba lotería, pero recibimos cada hijo 70.000 euros y el otros tantos, en total 350.000 euros.

al otro día fuí al banco, liquidé la hipoteca y ahora duermo como un descosido.

un saludo.
 
Pues a mi sin comprar me tocaron 70.000 euros en marzo.

os lo explico, mi padre fue a una excursión de estas que les hacen a las persona mayores para venderle diversos productos, el caso es que se le ocurrió comprar dos cupones de la once para cada hijo y otros dos para el.

le tocó el gordo, nosotros no sabíamos ni que llevaba lotería, pero recibimos cada hijo 70.000 euros y el otros tantos, en total 350.000 euros.

al otro día fuí al banco, liquidé la hipoteca y ahora duermo como un descosido.

un saludo.



Jo que ilusión que regalen 70.000 E.

¿¿ y como se siente uno liquidando de un plumazo la hipoteca ???

tiene que ser tremendo , pero luego te sentiras como desnudo sin letras...aburrido sin preocupaciones...
 
Pues a mi ma tocao unos 60 aurelios mas o menos.

No me llega ni pa recuperar lo invertido,pero la verdad es que la mejor loteria que me podia tocar la tengo.

Tener aqui mi mujer y mi hija y tener en el foro a los mejores amigos del mundo con los cuales se que puedo contar con ellos pà lo que me haga falta.

Sinceramente gracias a todos por ser parte de mi mejor loteria.
 
A mi lo unico que me ha tocao es tener que comprar el año que viene otra vez loteria de navidad...q triste...
 
A nosotros no nos ha tocao na da na, y eso que como todos los años "esta muy repartio", entre quienes, !que se identifiquen!, hay que joderse!..
 
Yo soy de los afortunados que podemos decir que SÍ que nos ha tocado la lotería...


en total 20 €, je, je...... que me parto!

Y cuando le dices a alguien que sí, que te ha tocado la lotería... no veas la cara que ponen.


Un abrazo.
 
pues a mi no me ha tocado ni la devolución, así que a seguí trabajando y a soñar con la del niño jejeje
 
Pues aunque no os lo creas a mi este año, despues de tantos, si me ha tocado algo, 100€, por lo menos este año cubro gastos...
 
pues eso que se dice cuando no nos toca la Loteria "pues que haya salud """ este año ni uno ni otro me ha tocao .

Tenemos Fran y yo un catarrazo , gripazo o lo que sea pero del 15 ....

el mio ademas hace 20 dias que lo arrastrao desde Arlanza, y que logicamente termina con una semanita de antibioticos,,, lo que me jeringa claramente el champan en Nochevieja en Riaño...así a j....erse y a aguntarse sin loteria y con catarro , pero con ganas de marcha igual...eso sí.

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com