Webcampista.com

mucho más que un foro

os parecera absurdo, pero como se cambia la bombilla?

navigo

timid@
hola a todos/as, bueno os cuento, he estado este fin de semana en Sierra nevada, y se me ha fundido una bombilla de la lampara interior del techo, estas lamparas que llevamos todos redonda que parece un plato ondo je je, bueno el tema esta en que no soy capaz de desmontar la lampara, no se como va y me da cosa de forzar no vaya a ser que rompa el plastico, alguien me puede informar de como va? gracias
 
Puede ser que en el centro lleve una rosca que se desenrosca o que 3 pinzas laterales en triangulo que salen a presión.
 
manda fotos y veremos si te podemos ayudar
 
mañana os pongo unas fotos para ver qe opinais saludos
 
hola a todos/as, bueno os cuento, he estado este fin de semana en Sierra nevada, y se me ha fundido una bombilla de la lampara interior del techo, estas lamparas que llevamos todos redonda que parece un plato ondo je je, bueno el tema esta en que no soy capaz de desmontar la lampara, no se como va y me da cosa de forzar no vaya a ser que rompa el plastico, alguien me puede informar de como va? gracias

De absurdo nada, yo tarde lo mio para saber como cambiar una de 12v. (que por cierto ya se como se hace pero no lo he hecho :D)
 
bueno aun no he hecho las fotos, pero a ver si mañana puedo subirlas graciasss
 
prueba girando hacia un lado el cristal del plafon en la mia sale asi el problema es que no encuentro la bombilla por ningun lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com