Webcampista.com

mucho más que un foro

os pasa lo mismo que a mi?

Pes yo como muchos han dicho, en las salidas largas aprovecho para conocer la zona aunque tambien hay momentos (media mañana o media tarde para descansar en el camping) y si salgo cerca (que sucede menos) pues lo mismo, al menos una salida se hace...
 
PUES a mi me encanta ir de excursión y ver las cosas,pq ya k aces kilometros pa estar en el camping...pues no es plan .aunk si sales de vacaciones pues kizas una mañana o una tarde te apetece descansar,pero al final te aburres,lo digo por experiencia aunque sea un chaval,llevo bastantes viajes en cv.ejejejeje
un saludooooooooo
 
A mi me encanta madrugar y salir al campo dar un paseo largo y a la hora del vino en el AC, comer y siesta, por la tarder tertulia con los amigos del camping, mientras las mujeres se ponen guapas, despues al pueblo dar un paseo tomar un picoteo y a dormirla que mañana es otro dia
 
Nos gusta viajar para conocer, y a veces descansar y cervecear en el camping, segun situacion estoy o no estoy aunque lo principal para mi es viajar y perderme donde sea. Me encanta patear solo por el campo.
 
Pues a mí me pasa lo “mismico” que a Félix, en principio me gusta salir a ver mundo, conocer lugares y gentes, pero algunas veces -quizás demasiadas- me entra una “punzá” en la nuca y me entra un “ganduleus magananimus” que muchas veces hace que no me separe más de 30 metros del kiosco, exceptuando, claro está, cuando se acaba la espumosa, entonces no tengo más remedio que desplazarme hasta el super.

sleeping-smiley-012.gif
food-smiley-004.gif
sleeping-smiley-012.gif
food-smiley-004.gif
 
Nosotros somos de los que pisamos el camping solo lo indispensable, como ha dicho algún forero antes me considero más viajero que campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com