Webcampista.com

mucho más que un foro

Os pido un favor, si fuísteis más previsores que yo

sacri

timid@
:hello2:

Estoy hace tiempo intentando localizar las narraciones de los viajes del forero ARENA por Andalucía

Por La Alpujarra, Los Pueblos Blancos, El Altiplano y La Costa Tropical.

Antes de que me digáis que se los pida a el, os diré que a su ordenata le pasó lo que al mío...¡plaf! :pale:

Esos relatos estaban también en Solocamping y...¡plaf! :pale:

¿Alguno de vosotros los guardó?

Eran una excelente guía de viaje y la verdad, llevo meses detrás de ellos por el interés más legítimo: tomarlos de referencia en un viaje o dos.

Echadme una manita si podéis.

Grácias a todos :flower:
 
Joder con la mala suerte, yo había guardado un par de ellos y el ordenador PLAFF!!! jajajaja
 
Para eso está la caché de Google :lol: .

En los resultados de una búsqueda en Google aparece un enlace "en caché" que sirve para recuperar de la caché de Google lo que tenga de esa página.

Haciendo las búsquedas:

alpujarra solocamping
altiplano solocamping
tropical solocamping

me han salido enlaces a las antiguas páginas de www.solocamping.com cuyos enlaces fallaban, como era de esperar, pero pulsando el enlace "en caché", le voila :wav: : he recuperado los textos (sin fotos) de los tres relatos de Arena. Podéis hacer la misma operación para recuperarlos vosotros, yo ya los tengo en PDF para quien los quiera, el de los Pueblos Blancos no lo he encontrado.

No hace falta que os diga que el método os puede servir para recuperar otros contenidos de Solocamping que queráis recuperar.
 
Mil grácias, osohormiguero. Ni me imaginaba lo que daba de sí la red....y tus conocimientos :love4:

Con el mismo método seguiré buscando, trataré de memorizar los títulos.

:flower:


Un besote navideño
 
GRACIAS osohormiguero:

Había guardado (copiar/pegar) bastantes cosas de solocamping, además de muchos relatos de viajes. Concretamente, los citados por Sacri, de Arena, no los había guardado.
En algún momento del proceso, me equivoqué y en algunos relatos me salía el enlace a la página; o sea, que nada de nada.
Gracías a tu información, he podido recuperar -sin fotografias- varios viajes de Maria Angeles, e intento recuperar otras cosas.

Lo dicho: ¡gracias maestro!
 
Kayto: mejor una imagen.
Una vez te sale las páginas de San google, seleccionas la que te interesa y pulsas, encima de las palabras "En caché"

Ejemplo: (copiado y pegado) para una mejor localización


Tu Portal Campista Independientejueves, 28 de Octubre de 2004, ...
www.solocamping.com/viajes/viajes/cabo/cabonorte.php - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Saludos
 
Sacri, mándame tu e-mail y ..

Sacri, mándame tu e-mail y ..

te enviaré lo que en su día me grabe. Espero que no me haga plooffff mi ordenata, je,je,
Mi e-mail es "luisancaballero@hotmail.com"
Saludos y ............ ¿qué tal tu auto nueva?????, aquí uno se entera de toooooo.
 
En breve dispondreis de todos los relatos que teníamos...

En breve dispondreis de todos los relatos que teníamos...

...incluso alguno más que ya se han ido incorporando a nuestra sección.

Seguimos en espera de que nos actualicen para que este disponible Solocamping para todos.

Ruego un poco más de paciencia, pero es cuestión de días.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com