Webcampista.com

mucho más que un foro

Os pido vuestra opinión sobre diferentes campings

Luismi

Participativ@
La segunda quincena de Septiembre haremos otra salida, esta vez solo el matrimonio, y me gustaría me dierais algunas opiniones sobre los campings que tenemos más o menos decidido parar. Son estos: Turiscampo, en Lagos (Portugal); Castillo de Baños o Don Cactus, en Granada; y Caravaning La Manga en Murcia. Un saludo desde Tarragona.
 
-Hola del Caravaning LaManga te puedo decir que es un buen camping y lo mejor es que los cebolletas (cariñosamente hablando) están separados de los itinerantes, además vais a pillar la manga en el mejor momento sin agobios y si os respeta el tiempo con un clima ideal para bañaros.
El Don Cactus pasé por delante hace un par de semanas y no me convenció acabé en Las Lomas en sierra nevada, si pilla al retirado de granada pero es ideal, tranquilo, muy fresco y tienes al lado la estación de esquí si quieres visitarla sin agobios de invierno...
El de portugal no lo conozco. Salu2.
 
este año he estado en don cactus 10 dias, y esta bastante bien, limpio y las parcelas del centro tienen toma de agua y deshagüe.
si vas con niños hay animacion.
la playa es de piedras, pero un poco mas a la izda esta mejor.
tienes un pueblo que se llama calahonda al lado, que ponen ynas tapas riquisimas, por el otro lado, esta otroi pueblo que es torrenueva, con unos atascos tremendos.
la piscina es de pago por la mañana.
espero haberte ayudado.
un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas, por lo que veo Don Cactus una de cal y otra de arena, esperaré por si alguien pone algo más. Feliks, vamos sin "niños", con ellos salimos la primera quincena.
Un saludo.
 
-Luismi se ve que el que digo yo no es el mismo. el que yo digo está en granada capital y por tanto no tiene playa así que olvida lo escrito.... Lo siento Salu2.
 
camping

camping

Pues yo solo puedo opinar del caravaning,y siempre bajo miexperiencia,para mi nefasto,solo nombre y fachada.
Un saludo
 
Yo estuve unos días en la primera quincena de septiembre 2004 en el camping Turiscampo. En esas fechas estaba tranquilo y nos gusto. Está limpio, tiene una buena piscina y los aseos aunque un poco antiguos estaban limpios. Los dueños eran españoles y me atendieron muy bien en recepción.
Por si llevas GPS, sus coordenadas son:
-8,73260
37,10119

Saludos.
 
El año pasado estuve en el Camping Castillo de Baños y a nosotros nos gusto mucho, una parte de las parcelas están a escasos cinco metros del mar, y estás toda la noche escuchando el vaivén de las olas, Los servicios estaban limpios y la piscina es pequeñita pero encantadora. Por el camping Don Cactus pasamos tanto a la ida como a la vuelta para ver que tal era, estaba súper masificado y tienes que pagar “por cada vez que entres en la piscina”.
La playa que esta al lado del camping Castillo de Baños esta llena de pedruscos, es una playa de piedras, pero si te desplazas un poco llegaras a playitas de arena muy monas.

Aquí tienes algunas fotos de cuando nosotros estuvimos en castillo de Baños http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/Cabras_al_monte/area/34/subarea/11

Saludos, Juanma.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el Caravaning La Manga y nefacto. Los "cebolletas" parece que se han apropiado del camping. Es más parece más bien un poblado que un camping. Es la primera vez que veo en un camping parcelas propias con chalet adosados hechos en obra (con ladrillos), lo unico que falta es que hagan edificios de varias planatas con apartamentos. Los servicios más bien un poquitin sucios ya que solo los limpiaban dos veces al día y al ser un camping tan grande no vasta con esto.
Hay camping de 3ª mejores que este.
 
Muchas gracias regman (si llevo gps), atrexu y josant. Por lo que veo el Turiscampo está bien, el Castillo de Baños tambien, y el Caravaning La Manga deja bastante que desear, con lo que creo que pararemos en los dos primeros y buscaremos algún alternativo para el tercero por si las moscas. Un saludo
 
Amigo Luismi mi hija la sena pasada llego al Don Cactus y cuando iba a montar la tienda tomo la decision de marcharse por cutre y sucio. Se fue a Las LOmas del cual se fue encantada .
Mi hija tien 24 años y ha ido de campings desde que tenia un mes y conoce unos cuantos.

saludos
 
-En las Lomas estuve yo hace 15 días y me encantó.
El caravaning se vé que ha cambiado bastante desde que yo iba, siento haberte dado una información erronea.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com