Webcampista.com

mucho más que un foro

Os quería presentar..

thornberry

I don't care...
Bueno, pues después de mirar catálogos, de gastar dos bolígrafos haciendo cuentas, de medir, de pensar, de dormir pensando que coño hago, de visitar concesionarios y ver 100 veces internet...

Os quería presentar a la Chini IV...

itineo-mc740-10th-limited-edition.jpg

Bueno, es una foto de catálogo, porque no la tengo hasta enero.
Es una Itineo MC 740 10 aniversario, de 2017.

Espero que os guste...
 
Bueno, pues después de mirar catálogos, de gastar dos bolígrafos haciendo cuentas, de medir, de pensar, de dormir pensando que coño hago, de visitar concesionarios y ver 100 veces internet...

Os quería presentar a la Chini IV...

Ver el archivos adjunto 159707

Bueno, es una foto de catálogo, porque no la tengo hasta enero.
Es una Itineo MC 740 10 aniversario, de 2017.

Espero que os guste...
Muy bonita aunque un poco grande ¿no?;-)
Ya nos la enseñaras de pordentro...
Salud
 
Muy bonita aunque un poco grande ¿no?;-)
Ya nos la enseñaras de pordentro...
Salud

7,43... Según mi contraria no. Está bien. Yo me conformaba con la Rápido 880f, con medio metro menos. Bueno, me conformaba... es un decir. Aunque cierto es que el salón era un poco "corto".
 
Vaya pasada de bicho. Mi mujer y yo en una de esas podríamos bailar hasta el vals,
muy bonita y que sea corta la espera
 
Copion que res un copión y un envidioso, sabes que tengo una y intentaste tener una igual, pero fallaste en una cosa la mia es el mismo modelo pero con cama en isla, la 740B.

Bromas a parte mira es una buena opción mas baratas que las rapido pero eso tiene mas ventajas de las que se cree la gente, a partir de ahora gran cantidad de extras los elegis vosotros mismos, sin tener que tragaros ciertas cosas que puede que no os gustasen (hay que ser positivos). Desde que la tengo ya le hice 20.000 Km, en poco mas de un año, vistando sitios tan impresionantes com parte de la Selva Negra, Suiza, Muhose, lo recomeindo a quien le guste los coches antiguos con el museo nacional frances del coche historico, Italia hasta Roma y mas de una sqlida por mi tierra. Es una gozada y la disfrutareis a poco que os lo tomeis con un poco de tranquilidad. Ademas gracias a ese bichito he podido curarle un tumor a mi boxer, asi que ya se ha estrano como autocaravanista.

Solo una cosita cuando os la entrguen que os revisen bien la nevera, si es la Thedfor, suelen venis con una placa en mas estado y no hacen el cambio automatico de electricdad a gas, asi que al entregar ya sabeis que os demuestran que funciona bien y si no que os cambien la polaca que es un momento.

Por cierto en donde la comprasteis, no sea que los conozca, como sea Jm Caravaning le dais a Josep recuerdos mios (Alejandro de Batelarea)
 
:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Copion que res un copión y un envidioso, sabes que tengo una y intentaste tener una igual, pero fallaste en una cosa la mia es el mismo modelo pero con cama en isla, la 740B.

Bromas a parte mira es una buena opción mas baratas que las rapido pero eso tiene mas ventajas de las que se cree la gente, a partir de ahora gran cantidad de extras los elegis vosotros mismos, sin tener que tragaros ciertas cosas que puede que no os gustasen (hay que ser positivos). Desde que la tengo ya le hice 20.000 Km, en poco mas de un año, vistando sitios tan impresionantes com parte de la Selva Negra, Suiza, Muhose, lo recomeindo a quien le guste los coches antiguos con el museo nacional frances del coche historico, Italia hasta Roma y mas de una sqlida por mi tierra. Es una gozada y la disfrutareis a poco que os lo tomeis con un poco de tranquilidad. Ademas gracias a ese bichito he podido curarle un tumor a mi boxer, asi que ya se ha estrano como autocaravanista.

Solo una cosita cuando os la entrguen que os revisen bien la nevera, si es la Thedfor, suelen venis con una placa en mas estado y no hacen el cambio automatico de electricdad a gas, asi que al entregar ya sabeis que os demuestran que funciona bien y si no que os cambien la polaca que es un momento.

Por cierto en donde la comprasteis, no sea que los conozca, como sea Jm Caravaning le dais a Josep recuerdos mios (Alejandro de Batelarea)

Gracias por los consejos, señor. No estará de más comprobar esa nevera, porsi...
La he comprado en Caravanas Holiday, que tengo buena amistad con ellos desde hace años y me tratan bien. No tengo quejas.
Por cierto, la copia es completa, esta también tiene cama en Isla...
 
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutarla.
Lo de la cama en isla se va haciendo imprescindible.
 
Jalega es un capricho, pero tambien y por experiencia es por comodidad, haces la cama por ambos lado, si vas con la pareja se hace en un plis plas.

Thormberry entonces la mia ya tiene una hermanita, creia que rea la de cama lateral al ser solo 740, cuando la compre la terminación en B, acabop de comprobarlo y tienes razón han cambiado las denominaciones.

Otro truquito, solo si eres de peso alto, refuerza el apoyo de la tabla del pequeño maleterito del pasillo, ese que va bajo el pasillo, por cierto comodisimo para guardar las botellas de agua, cositas para el pottiy alguna cosita mas, te evitaras tener que ir al grande para coger esas cosas cuando se acaban y vas con un poco de apuro, y para esconder las cosas de valor, eso si ponle una alfombrita por encima para que no se fijen en ella los amigos de lo ageno.

Curiosidad espero que coguieras el motor de 150, va de vicio, eso si controlale el consumo de aceite por MP te lo explico
 
Jalega es un capricho, pero tambien y por experiencia es por comodidad, haces la cama por ambos lado, si vas con la pareja se hace en un plis plas.

Thormberry entonces la mia ya tiene una hermanita, creia que rea la de cama lateral al ser solo 740, cuando la compre la terminación en B, acabop de comprobarlo y tienes razón han cambiado las denominaciones.

Otro truquito, solo si eres de peso alto, refuerza el apoyo de la tabla del pequeño maleterito del pasillo, ese que va bajo el pasillo, por cierto comodisimo para guardar las botellas de agua, cositas para el pottiy alguna cosita mas, te evitaras tener que ir al grande para coger esas cosas cuando se acaban y vas con un poco de apuro, y para esconder las cosas de valor, eso si ponle una alfombrita por encima para que no se fijen en ella los amigos de lo ageno.

Curiosidad espero que coguieras el motor de 150, va de vicio, eso si controlale el consumo de aceite por MP te lo explico

Que va, si soy un tirilla, peso 67 kilillos.
Si que he cogido el de 150 cv, es que la que dejo tiene 160 y creo que lo iva a notar. Muchas gracias por el privado.
 
Que va, si soy un tirilla, peso 67 kilillos.
Si que he cogido el de 150 cv, es que la que dejo tiene 160 y creo que lo iva a notar. Muchas gracias por el privado.

Si el motor de 160 Cv que llevabas lo tenia yo en una avino, percheron que era, en este no notaras las mismas sensaciones, pero tira mas de lo que parece, cuidaron con los radares, no seria la primera vez que me paso sin querer
 
Peazo de bicharraco Javi,,, ya la veremos en vivo y en directo, en alguna websalidaautera.... pero que la disfrutes muchos años y muchos kilometros...

por cierto el enlace no se ve y tengo un amigo que busca una AC para matrimonio y tres niñas...
 
Gracias Manolo, ya la mojaremos, ya...

No se ve el enlace porque ya no existe... ya la he vendido. 2 días me ha durado.
 
Y a buen sitio la has mandado, rocinante aun estoy esperando bautizar la tuya, mira que me dais trabajo carallo, venga veniros pa mi tierra os traéis chiflo y las bautizo anda venga
 
Felicidades!! Pedazo bicho!!!

No proteste que la vuestra será mala no, ademas es la misma que tengo yo, ya le ira explicando cositas ya, y no le riño por que no sabia que la tenia yo, que si no no le daba permiso.

Por cierto yo la compre en tuviera en Jm caravaning, bueno a parte de la mía le compramos otras dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com