Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRA COTORRA, CPSV

papi2

webcampador en espera....
Parece que te hubieras picao con V69. :pain10:

Este hombre, Carlos, junto con su familia, son los pxxxx amos de la hospitalidad, lo digo por que lo he comprobao en mis carnes, y seguro que los que vais en nochevieja a Sacedón, lo comprobareis.

Buena gente, aventurero del teclao (tiene el portaaviones varado en el camping), ganador de todos los duelos a Voll Damm doble Malta :occasion5: desde el pleistoceno, su simpatía y cordialidad te contagia enseguida.... y estás agusto (porque está casao, que si no....)

Otro que hace que webcampista crezca en positivo :wav:

Te queremos Carlos (por lo menos yo...) :love5:
 
Si buena gente, pero un poco anguila, por lo que se escurre en cierta respuesta que tiene que darnos, yo ya llevo no se cuantos saca corchos rotos inetentando sacarsela, pero lo que no sabe es que tengo una fabrica de ellos, por cierto hay un proyecto de ley en el cual se expresa claramente que no se le dejera beber doble malta hasta que lo cuente :bom: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
joer papi2 y v69 hacer el favor de no beber más por estas fechas que os sale la vena poetica y me sacais :colors: , yo no hago ná más que pagar con la misma moneda que a mi me pagan y vuestra compañia a sido una magnifica moneda pá hacer correr la doble malta :drunken: así como espero en compañia de buenos amigos que corran rios en sacedon estos días porque sé que en gabin correrán, en cuanto a lo de cotorra no sé, me dá.... que el webmaster tiene algún tipo de error en el contador de mensajes........ no?, ah por cierto cormoran creo que como dice papi2 te equivocas de interfecto je,je,je yo lo unico que espero contar algún día es las buenas necoras que me comeré contigo en la lanzada... :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :joker:
 
No hay error: 17 páginas a 30 mensajes...

Tu primer mensaje: :brilsmurf:

"Publicado: Vie Feb 18, 2005 6:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

un amigo mio acaba de comprar una cv nueva y tenía enganche en el coche de 7 yen la cv de 13, le han comentado que como lo pille la gc con el adaptador le denuncian que está prohibido, es cierto? , pues está preocupado porque tiene que cambiar la instalación del coche.
"

Sies que crre que vuela :king:
 
:confused4: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :wav: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion7: :walk: :walk: :walk: :toothy7: :toothy7: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com