Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches, a ver si a la tercera va la vencida

kiko74

timid@
Otra vez el pesado de kiko74 :cheers: para preguntar a los webcampistas de Madrid si me pueden aconsejar un taller de confianza para que me revisen un citroen c5 de segunda mano que voy a ir a ver esta semana y de paso para preguntar a todos los que remolquen con un c5 hdi 110 cv qué tal remolca el coche.
Saludos desde el lucero de Europa. :bounce:
 
Mira Kiko, se que en la ITV de Getafe que esta en la carretera de Andalucia,te dan un servicio que no te puedo decir lo que cuesta (por que no lo se),pero que consiste en que te miran el coche con lupa.Lo que ocurre es que en lo referente al motor no comprueban nada,es orientado a medir cotas y demas,y lo que si te dicen es si ha sufrido algun golpe estructural,y si esta reparado,o mal reparado etc.
 
Hola Kiko:
Pienso que una buena forma sería llevarlo a un concesionario Citroen y que lo miren. Supongo que esto lo hacen aunque te cueste un buen pico pero seguro que te sacarían de dudas. Pues lo demás pasa por llevarlo a un taller de confianza y donde te conozcan.
Nosotros arrastramos la caravana con un C5 HDI 110 CV de una caravana de unos 900 Kg y la verdad es que estamos muy contentos.
Una de las mejores cosas es que te mantiene siempre la misma altura, con lo cual la caravana va estabilizada respecto a la altura y por lo demás muy bien. La temperatura del coche ni se inmuta, incluso en verano remolcando con el aire acondicionado.
También es verdad que el coche está muy nuevo (2 años y 60.000 Km), pero de momento como te indico ninguna pega, al contrario.
Si quieres saber algún dato más me lo dices. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Kiko,si vives cerca de san sebastian de los reyes,yo conozco uno muy bueno,se llama Romamotor,alli llevo yo mi ac,mi coche y mi familia todos los suyos,si no lo conoces y quieres me das un toque y quedamos.
Saludos.
 
Chibuli, vivo bastante lejos de San Sebastián de los Reyes, vivo en Carmona(Sevilla) y me voy a Madrid en AVE, llegaré a atocha el martes sobre las 12 horas y he quedado allí con el dueño del coche, la verdad es que no sé donde es San Sebastian de los Reyes pero si hablo con el señor que me vende el coche y no está excesivamente lejos podríamos acercarnos, pero no podemos demorarnos mucho porque tengo que venir con el coche hasta Carmona y vamos a hacer la transferencia los dos en tráfico y no quiero que con el tiempo que hace no me gustaría que me cogiera la noche muy lejos de Andalucía.
Acabo de ver que está a unos 20 km, no creo que sea problema y además tendré que probar el coche, si me puedes mandar un mensaje a ecavilaarrobawanadoo.es con tu teléfono te llamo y si puedes quedamos.
 
me he equivocado, llegaré sobre las 10:20 horas
 
No es por desanimarte kiko pero en un día lo vas a tener chungo para transferir el coche. Te cuento: primero ver el coche y probarlo. Si te decides por la compra 1º tienes que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales en la C/general martinez campos 30 de madrid: Recoge impreso con su cola correspondiente,espera la cola para saber el valor mínimo de referencia(sobre este pagas un 4%)y suele ser menor que el valor de compra-venta, paga en cajamadrid con su cola y presenta los papeles junto con fotocopias variadas de los papeles del vehiculo, contrato, etc con su cola. 2º Con todo esto vete a la DGT en arturo soria y allí ya es la leche: Cola para recoger impreso oficial en información, cola para pagar en caja la tasa de transmisiones y enorme espera para hacer la transmisión.
Siendo de fuera de Madrid yo te aconsejaria dejar la transferencia a una gestoria, te van a cobrar unos 150€ mas de lo que te costará a tí pero te quitarás de estress.Que conste que yo siempre he transferido mis vehiculos pero le eché mín de 2 a 3 mañanas.
Suerte y ya nos contarás, que la JPT de Madrid es la ost**.
Salu2.
 
Gracias por la información Javivelez, pero hoy he llamado a la consejería de economía de la comunidad de Madrid y ma han dicho que tengo que hacer la transferencia en mi provincia de residencia, que en Madrid lo único que tendríamos que hacer es el vendedor notificar la transferencia, pero que tampoco haría falta que con un contrato de compraventa sería suficiente y yo haría la transferencia en Sevilla, por cierto, hoy he estado en tráfico en Sevilla para pedir una nota sobre el vehículo y me he enterado de cositas.
Resulta que el señor que lo vende me dijo que lo compró de km 0 a los 3 meses de su primera matriculación y resulta que en tráfico me informan que el coche lo compró este señor cuando tenía 1 año y 4 meses y que había pertenecido antes a otras 2 empresas, con lo que creo que voy a seguir buscando, de todas formas tengo otras opciones en la recámara, otro c5 y un xsara, los dos de 110 cv, con los que en caso de que fructifique alguna de estas, no creo que tenga problemas para tirar de mi moncayo 430.
 
La nota simple aclara muchas cosas y probablemente ese vehiculo haya sido de alquiler(ha pertenecido a dos empresas). Suerte con la búsqueda. Si necesitas alguna cosa más respecto a las transferencias mándame un privado. Efectivamente con la nueva normativa el vendedor puede notificar la venta presentando el permiso de circulacion el contrato de compra-venta y el numerito en tráfico y luego el comprador tiene un plazo de 30 dias para ponerlo a su nombre presentando el contrato y la ficha tecnica, pero entendí que lo querias hacer todo en un día.
Salu2.
 
Hola:

Pues yo arrastro una Adria 470 de 1100kg. con ese mismo coche y de momento bien.Lo que te apunta el compañero lo mejor la suspension que te lo lleva siempre plano.La única pega por decir algo es cuando enganchas y desenganchas a veces te cuesta un poco porque como se nivela solo sube y baja al cargar sobre la bola.Yo he ido con el climatizador y ningún problema,ni de potencia ni de temperatura.Que lo disfrutes y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com