Otra de inventos

perdona de donde compraste el cuenco metálico que hace de fregadero? no tiembla mucho esa clase de estantería?

Hola padreprior, si me preguntas a mi, yo compre el cuenco en un todo a 1€... y no, la estanteria no tiembla mucho, es bastante estable para lo poco que pesa.
 
Gracias José, lo que me falta es un poco ver con detenimiento los empalmes de las salida del desagüe y el grifo, que de eso no controlo mucho
 
Yo puse una valvula de dasagüe con codo y para manguera y conecto una manguera de desagüe de lavadora extensible y al grifo le puse una toma de conexion rapida para manguera... desde la tabet no puedo ponerte imagenes, se me cierra en navegador, asi que espero que lo entiendas sin ellas.
 
yo hace más de 5 años que ya hice algo asi con una estanteria de resina u el bol chino,para la tienda familiar,luego con la caravana le añadi un grifo -
el grifo lo engancho en una salida que puse en la caravana a proposito con una conexion de manguera rapida.luego en una de las tomas exteriores 4 en 1(tengo 2 en el exterior de la cv),use la conexion de 12v de una para conectarla a la linea de la bomba.asi tengo en el exterior todo lo necesario para que me funcione el grifo con el deposito de la cv.

el desagüe es de esos extensibles u lo enfoco a un bidon debajo de ese mini fregadero.

mi estanteria es de las que tienen 4 baldas y un par de ganchitos para unirlas en lateral a otras,aproveche esos ganchitos fijandolos en una de las baldas y asi de una de 4 baldas hice una estanteria doble para fregadero y cocina del avance.:1 estanteria de 3 baldas y empatada otra balda que es donde va el fregadero,
en la del fregadero hay que meter un refuerzo por debajo,ya que al hacer el corte se corta un refuerzo central y luego baila mucho.yo le meti un refuerzo de aluminio atornillado por dentro.
luego unas piquetas al suelo y alguna brida amarrando a algun hierro del avance y ya ni se mueve.
 
DSC_0292.jpg

en esa foto sale el tinglao cocinero a la izquierda.
estube buscando otras fotos en que se viese algo más pero no las encuentro.
 
Atrás
Arriba