Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRA MESA

mipla

Participativ@
Acaba de llegarme la publicidad del PLUS, la oferta empieza el 28, mesa de aluminio desmontable

Medidas (aprox) 105 x 70 x 69.5

Ideal para camping, jardin, etc

Facil montaje

Material: aluminio

Incluye bolsa para guardar

Tiene pinta de ser de las que se enrrollan, por lo que veo en la foto

El precio

29.99[/color]
 
Pues yo tengo pendiente la adquisicion de una mesa, gracias, me pasare y veremos si vale la pena. :)
 
Supermercados Plus, es un tipo de LIDL, lo que pasa que depende de donde vivas habra mas o menos.

Yo que sepa no disponen de pagina web.
 
Antonio, el plus es el plus superdescuento, en zafra hay uno, en badajoz no recuerdo ahora creo que no.
 
Si le das donde pone bazar te salen las ofertas del dia 1.

La mesa sale en la propaganda en papel, que empieza mañana 28.

Segun la foto, se ve que se pliega y la tapa de la mesa en de tablitas, como si fuera una persiana, mas o menos
 
mipla dijo:
Si le das donde pone bazar te salen las ofertas del dia 1.

La mesa sale en la propaganda en papel, que empieza mañana 28.

Segun la foto, se ve que se pliega y la tapa de la mesa en de tablitas, como si fuera una persiana, mas o menos

Hoy me he pasado por si les daba por sacarla antes de hora en un plus de estos y no habia nada, pero por lo que comentas la tienen que sacar mañana al publico, no?

El tema de ofertas espero que sea a nivel nacional.
 
ya tengo la mesa en mi poder! :lol: No la he montado todavia porque es la misma que unos compañeros campistas tenian este fin de semana, fenomenal. Gracias por avisar porque de otro modo no me hubiera dado cuenta.

De paso he comprado cuatro sillas de estas que se plegan en una bolsa tambien por 11,99€ cada una, y la mesa 29,99€
 
:lol: Como pplu yo también tengo la mesa. Parece bastante maja, se pliega y se guarda en una bolsa. Tosa de aluminio, no pesa nada y unas medidas bastante majas. Cuando he ido esta mañana sólo quedaban 4, hay mas gente que lo sabía a parte de nosotros....
Saludos,
 
jalega dijo:
:lol: Como pplu yo también tengo la mesa. Parece bastante maja, se pliega y se guarda en una bolsa. Tosa de aluminio, no pesa nada y unas medidas bastante majas. Cuando he ido esta mañana sólo quedaban 4, hay mas gente que lo sabía a parte de nosotros....
Saludos,

Uy! pues al final que vamos a tener que hacer la asociacion de usuarios campistas de internet y comprar estas cosas directas a fabrica y hacer negocio :lol:

Bueno, fuera de coñas, la verdad que la mesa por el precio y el peso creo que esta genial! A mi con eso que aguante un par de litros de cerveza... :p
 
joer, pues aqui no ha llegado.
se conoce que las ofertas no son pa toda españa
¿se puede ver en alguna web?
¿se puede comprar por internet?
 
felixin dijo:
joer, pues aqui no ha llegado.
se conoce que las ofertas no son pa toda españa
¿se puede ver en alguna web?
¿se puede comprar por internet?

Yo si estuvieramos mas cerca y si siguiera habiendo en la tienda mañana te pillaria una, pero no creo que valga la pena el pagar portes.

Yo creo que si vas y la encargas te la tendran que guardar, porque la oferta si que es tipo nacional. Sobre comprar por internet no se puede.
 
pplu la has abierto ya y la has montado para que sepamos como es, si es fuerte o no

Yo solo la he visto en la foto, no pude ir ayer, ire mañana
 
mipla dijo:
pplu la has abierto ya y la has montado para que sepamos como es, si es fuerte o no

Yo solo la he visto en la foto, no pude ir ayer, ire mañana

Yo la verdad para ser una plegable, si que la monte, y creo que no esta mal. Pero para gustos... :roll:
 
si es posible, a ver si le podeis sacar un par de fotos pa ver como es
 
felixin dijo:
si es posible, a ver si le podeis sacar un par de fotos pa ver como es
felixin tengo las fotos pero no sé como publicarlas.
saludos
 
jalega dijo:
felixin dijo:
si es posible, a ver si le podeis sacar un par de fotos pa ver como es
felixin tengo las fotos pero no sé como publicarlas.
saludos

Dale al boton de arriba que te sale que pone Album y subelas algun sitio y tan solo tienes que poner el enlace directo de donde las hayas subido o en todo caso poner que las has subido y a que directorio, un saludo.

Que te parece a ti la mesa y sillas? Yo creo que hemos hecho una buena compra. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com