Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra sobre pintura

Guantxu

timid@
Buenas!
Aunque se que hay un monton de post abiertos de como pintar una caravana, y despues de estar leyendo unos cuantos, hoy he ido a una tienda de pinturas.
Le he dicho que era para pintar una caravana y que tenia entendido que lo mejor era de poliuretano bicomponente. Aunque el me ha dicho que si, me ha preguntado que como estaba la caravana.
Pues la verdad es que tiene unos de los laterales pintado, y el resto esta de origen. Me ha dicho que donde esta de origen, la de poliuretano va bien, pero tenia miedo que donde el lateral que ya estaba pintado, al aplicarle la nueva pintura, "burbujeara"
La pintura se va a aplicar con rodillo. ¿como lo veis?
Gracias

PD: me ha dicho que sale unos 70 € el bote de 4 kgs, mas 1 bote de .....
¿como veis el precio?¿mas o menos....que cantidad de pintura hace falta?
 
yo voy a pintar la mia, esta repintada pero da igual si lo an exo bien, yo la pintare con pintura de coxes acrilica, es lo mejor para que dure muxos años sin amarillear, el precio lo veo barato, muy barato la ultima que compre para pintar una moto me costo 500 gramos 29 euros a precio de taller, no se imaguino que sera otro tipo de pintura
 
Hombre, el lateral que tiene pintado...no esta del todo mal pintado. En cuanto al precio, a mi tambien me ha parecido barato, porque pense que rondaria los 200 €, por eso queria saber mas o menos la cantidad de pintura necesaria, porque o se necesita mucha pintura o a lo mejor se ha colado dandome el precio
 
A mi la de poliuretano de dos componentes me salio por unos 100 euros de la marca MONTO. 4+1 (componente A +B)
Yo sólo di una mano, pero antes le di una mano de imprimacion especial aluminio
Sobre ese lateral ya pintado..... Ni idea.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Para mi caravana que es pequeña, gasté 2k de pintura (entre los dos colores) + la parte correspondiente de catalizador que era diferente para el blanco que para el gris y azul.
En dos manos y con pistola. Una mano con pistola no terminaba de tapar la pintura antigua. Eso sí la pintura antigua estaba perfecta sin oxido, ni nada, de ahí no echar imprimación.
 
Para mi caravana que es pequeña, gasté 2k de pintura (entre los dos colores) + la parte correspondiente de catalizador que era diferente para el blanco que para el gris y azul.
En dos manos y con pistola. Una mano con pistola no terminaba de tapar la pintura antigua. Eso sí la pintura antigua estaba perfecta sin oxido, ni nada, de ahí no echar imprimación.

El lateral que yo tengo pintado, tampoco presenta mal estado (al menos visualmente), pero al comentarlo donde las pinturas...le generaron dudas, y si a un profesional de la materia, le surgen dudas.....imaginate a mi
 
yo la e pintado este verano y e usado titanlak de polieterano deun componente y el bote de 4 Kilos me costo 32 € y me sobro casi 2 Kilos se da con rodillo y cubre muy bien pues solo le di una mano la caravana tenia 30 años y la pintura se quitaba al pasar la mano
 
yo la e pintado este verano y e usado titanlak de polieterano deun componente y el bote de 4 Kilos me costo 32 € y me sobro casi 2 Kilos se da con rodillo y cubre muy bien pues solo le di una mano la caravana tenia 30 años y la pintura se quitaba al pasar la mano

Gracias. Me hago una idea de la cantidad de pintura que puedo necesitar.
Por lo que he leido en el foro, la mayoria, le dio de dos componentes, y posiblemente eso haga
 
Tienes que saber que pintura tiene la cara que pintaron porque al darle una pintura de dos componentes, puedes levantarla ,al ser más fuerte la que vas a dar luego .es mejor de dos componentes porque es más resistente y dura .pero yo le daría en una esquina que no se vea antes de pintar todo por si acaso
 
Tienes que saber que pintura tiene la cara que pintaron porque al darle una pintura de dos componentes, puedes levantarla ,al ser más fuerte la que vas a dar luego .es mejor de dos componentes porque es más resistente y dura .pero yo le daría en una esquina que no se vea antes de pintar todo por si acaso

Ufff, pues dificil va a ser la cosa. Creo que no podre enterarme que tipo de pintura le dieron. Y lo de los dos componentes lo tengo claro. La gente que en el camping ha pintado sus caravanas, todos les han dado de dos componentes, pero nadie tenia pintura aplicada (como es mi caso),
 
Lo dicho. prueba en una esquina que no se vea ,si no se levanta le puedes dar .ahora como se levante no podrás darle se levantara todo y tendrías que decaparla .ya me diras como te va .si te ocurre hay otras soluciones
 
Lo dicho. prueba en una esquina que no se vea ,si no se levanta le puedes dar .ahora como se levante no podrás darle se levantara todo y tendrías que decaparla .ya me diras como te va .si te ocurre hay otras soluciones

En la mía la pintura era la de fábrica, y esta fea, pero en buen estado y de momento perfect. También es cierto, que podré hablar al año que biene, cuando al menos haya pasado un año entero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com