Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez por aqui....hola a todos..

Estuve ayer en cabrerizos (salamanca) autocaravanas hernandez, precios prohibitivos y poca calidad de materiales, la que me gustó de segunda mano cama isla Rápido del 2007 59900 eso si... buena calidad de materiales, de importación de francia me dijeron...a seguir buscando..
 
Busca que al final encontraras.

Me extraña por que solían tener buen material, de hecho er el que me llevaba la McLouis que tuve, y me hacia de Vigo a Cabrerizos solo por reparar cositas, la mujer es muy buena en eso
 
Las autocaravanas han subido un 🥚 o dos más bien. Entre la gente que se tiró "desesperada" en la pandemia, la escasez de componentes, etc. los precios están disparados tanto en nuevo como en segunda mano.
Nosotros compramos nueva en 2019 y en un mes escaso la teníamos, ahora el mismo modelo, con pequeños retoques (restiling le dicen :toothy7:) y con 30 CV menos, cuesta 20.000 €, más los extras que la nuestra estaban incluidos en el precio y fecha de entrega a 9, 10, 12 meses o más.
Conozco al menos a dos personas (no me lo ha contado el cuñao de nadie) que han vendido la autocaravana con los mismos años que la mia por más dinero de lo que les costó en su día incluidos los extras.
Pero como dice @cormoran "con paciencia hasta las verdes caen"
 
Estuve ayer en cabrerizos (salamanca) autocaravanas hernandez, precios prohibitivos y poca calidad de materiales, la que me gustó de segunda mano cama isla Rápido del 2007 59900 eso si... buena calidad de materiales, de importación de francia me dijeron...a seguir buscando..
Ufff, vete a Nusa Caravaning, mucha variedad nuevas y ocasión, gente formal, con diferencia al SR. Hernan
 
Última edición:
Busca que al final encontraras.

Me extraña por que solían tener buen material, de hecho er el que me llevaba la McLouis que tuve, y me hacia de Vigo a Cabrerizos solo por reparar cositas, la mujer es muy buena en eso
No es quien era
 
Las autocaravanas han subido un 🥚 o dos más bien. Entre la gente que se tiró "desesperada" en la pandemia, la escasez de componentes, etc. los precios están disparados tanto en nuevo como en segunda mano.
Nosotros compramos nueva en 2019 y en un mes escaso la teníamos, ahora el mismo modelo, con pequeños retoques (restiling le dicen :toothy7:) y con 30 CV menos, cuesta 20.000 €, más los extras que la nuestra estaban incluidos en el precio y fecha de entrega a 9, 10, 12 meses o más.
Conozco al menos a dos personas (no me lo ha contado el cuñao de nadie) que han vendido la autocaravana con los mismos años que la mia por más dinero de lo que les costó en su día incluidos los extras.
Pero como dice @cormoran "con paciencia hasta las verdes caen"
Esa es una de las razones para que dejase el tema, a parte que la co potencia era por alguno como mínimo desleal y antes de perder dinero apaga y vámonos
 
Suerte en la búsqueda.
Solo con decirte que yo compré a principios del 2020 una caravana y donde la compré no dejan de enviarme emails para ver si se la quiero vender jajajajja y ahora vale 5000€ o 6000€ más. Una barbaridad.
Pero mientras haya gente que las compré los precios no bajarán
Aunque ahora ya se empiezan a ver en los concesionarios y wallapop muchas autocaravanas a la venta que no tienen ni 2 años. La gente se las compro por la pandemia y se habran dado cuenta de que no les gusta el camping y prefieren hotel. ( Digo esto porque conozco dos casos y los dos mismo argumento)
 
Alejandro, lo mismo nos vemos en marzo y nos comemos una mariscada, voy a galicia a ver 2 o 3 autocaravanas que me gustan, tengo ganas de gastar pasta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com