Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez se jodió la visita a la Sierra de Aracena !!!!!!!!

Estoy de un malhumor tremendo, llevo un mes organizando el minipuente de este fin de semana para ir a la Sierra de Aracena, buscando camping, las niñas sin cole el día 5, mi marido doblando turno para pedir el día, yo adelantando trabajo en casa y en la oficina...y viene una borrasca profunda, y aqui estoy en casita....
Que ya es la tercera vez que me pasa :pale: !!!!!! Me parece un desperdicio tener unos días por delante y no poder salir con la caravanichi.... en fin, disfrutaremos del dulce hogar y nos alegraremos por que se están llenando los pantanos, y el campo está reverdeciendo que bien que lo necesitaba.....pondremos el arbolito :santa: y me llevaré a las peques al cine :happy1: a ver "Las cronicas de Narnia", que "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" ya la hemos visto.

Otra vez será....besitos a todos.
 
Al final no vais??? :pale:
bueno pues al mal tiempo :toothy2:

Si os aburrís podemos organizar una pequeña comisión de control de la calidad de la Cruzcampo......... :occasion5:

:wave:
 
Pues no hijo no nos vamos, mi marido no estaba muy convencido por el tema del tiempo en la zona, y las otras opciones que le propuse no le tentaron demasiado.... :pale:
En fin, bueno lo de las cervecitas... estamos en contacto a ver si mañana el tiempo lo permite....
Besitos mil.... :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com