Webcampista.com

mucho más que un foro

otro año mas

Sevilla

locuaz
Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones, este año en la maravillosa tierra de Cantabria, camping Playa de Isla,
Este año paramos mi amigo Gavilán y yo en el camping Internacional de Aranjuez, para descansar y continuar ruta, el camping esta bien, un poco descuidado la limpieza de los servicios y la norma de los ruidos nocturnos, tuvimos que llamar a recepción.
Bueno, que te cuento de Cantabria que ya todo el mundo conoce, que es una tierra maravillosa que mejor son sus gente que ………………………………………
Y lo mejor que tuvimos la suerte de conocer a un Forero Aussie y su encantadora esposa.
Pues eso a esperar a que llegue el verano que viene
 
Una aclaración el camping playa de Isla muy bien en el tema de limpieza me refería al de Arnjuez, el de Isla un poco agobiado en las parcelas la gente esta uno encima del otro y no tiene ni una triste fuente para coger agua tienes que ir a los servicios
 
Bueno............................. pero lo avéis pasado bien?:cheers:, pues todo lo demás no tiene mucha importancia, así que el próximo año a volver a pasarlo bien,
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com