Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro mas, rapido orline 34

Angel C

timid@
Hola a todos, me presento, acabamos de adquirir con mucha ilusión otra abuelita plegable del 88, la "Rapido orline 34", parece que la han tratado con mucho mimo, pero tengo algunas dudas ya que por lo que veo estas rarezas las tenemos muy pocos. En internet no hay prácticamente nada. Me gustaría poder contactar con otros usuarios de estas caravanas para compartir experiencias, reparaciones, trucos, bricolajes...
Un saludo para todos los de esta gran familia
 
Última edición:
Hola
Mi nombre es jose y vivio en Almería. Yo tambiém acabo de comprarme una Rapido orline modelo 39 S, y como tu espero que intercambiemos impresiones.
Saludos
 
Hola Jose!
Encantado de saludarte. Me alegro mucho, por lo que tengo entendido son iguales a excepción de esos 30 cm que tienes de mas, jeje.
Tengo las instrucciones originales de la caravana, esquemas electricos, mantenimiento del gancho etc.. por si a alguien le hace falta. He estado mirando porque una de las cosas que haré será cambiar los tres puntos de luz interior a led. Simplemente habrá que susutituir el transformador de 12v,( que ya a cumplido lo suyo) por una pequeña fuente estabilizada y asi reducimos tantos amperios circulando por los cablecillos.
Este verano pensamos ir al sur por Malaga y Tarifa, a ver si nos cruzamos con alguna mas.
Un saludote
 
Esa documentacion que tienes me vendría de perlas, si me la pudieras mandar una copia a mi correo te lo agradecería mucho.
Saludos
 
Hola Josefito. Encantado mandame tu correo por donde quiera y te la mando. No se que a pasado en estaweb pero todos los últimos mensajes de estos dias parecen desaparecer. Un saludo
 
Hola Angel. Sí parece haber habido una barrida, pero aquí seguimos.
Mi correo es josefitoglz@hotmail.com.
Ahora estoy buscando un avance que se pueda acoplar, y tengo tres opciones:
1 Kampa pop Air Pro 340Eriba caravan 599Libras
2 Avance Mallorca Easy Air 440€
3 Avance Obelink nVacation Easy Air 359€
Todos inflables
Si hay alguien con experiencia me vendría muy bien su opinion
Saludos
 
Hola Jose. En cuanto saque un rato te escaneo y te lo mando. Yo tengo un toldo, así que el avance ni me lo he planteado aun, lo siento.
Unsaludote
 
Josefito ,parece que no te ha llegado mi mnsaje, debo ser un poco torpe a ver si te lo reenvio. Este verano toca recorrer Huelva y alrededores (Rio tinto, Doñana, Cadiz..).
si alguno esta por alli o me puede recomendar algo que merezca para no perdermelo se lo agradeceria mucho. Ya es tiempo de sacar a pasear a la abuelita!!!
Un saludo
 
Josefito ,parece que no te ha llegado mi mnsaje, debo ser un poco torpe a ver si te lo reenvio. Este verano toca recorrer Huelva y alrededores (Rio tinto, Doñana, Cadiz..).
si alguno esta por alli o me puede recomendar algo que merezca para no perdermelo se lo agradeceria mucho. Ya es tiempo de sacar a pasear a la abuelita!!!
Un saludo

Hola Angel
No me ha llegado nada a mi correo. Tranquilidad, todo se andará. Lastima q no vengas habriamos echado buenos ratos ; otra vez sera. Mi portezuela inferior tiene dos pestillos y el de arriba tiene una longitud que le hace acoplarse al pestillo inferior de la puerta superior (parece un trabalenguas pero no lo es). Hare una foto y la mandaré
Nosotros hasta que los millones de españoles que pululan por ahí no recobren la cordura y vuelvan a casa no saldremos.Allá por septiembre. Total la playa de Almería es buien sitio para pasar la canicula.
Una cosa más,
Busco un avance para la Orline y si puede ser inflable mejor .
Me gustan de Obelink el Mallorca easy air y el Vacation easy air
¿alguna sugerencia?
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com