Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro nuevo con dudas

Hola a todos, llevamos bastante tiempo veraneando de camping y con los dos críos queremos dar el gran salto a la caravana, al ser la primera no podemos desembolsar demasiado dinero por lo que estoy viendo varias opciones que ronden los 4000€.
La que mas nos gusta es una sun roller sevilla 490 de tres ambientes del año 1997. Y otra es una caravelair con la misma distribución del 99. la primera por 3700€ y la segunda por 3500€. pero la primera en mejor estado.
Bien, tengo un renault gran espace de 170cv por lo que no creo que tenga problemas para tirar de ellas. pero leyendo el foro desde hace bastante me surge la duda del tema pesos, y el tema de la matricula de la caravana.
La sun roller tiene una mma de 1100.
En fin pido experiencias con estos modelos y consejos de que mirar o no a la hora de decidirme por cual comprar.

Un saludo y Gracias

Bienvenido,
Habría que saber también los datos de la ficha del coche, sobre todo la MMA, la MMR y MMC (si la hubiera).

Este verano pasado me saque el b+e por 600 y pico euros......... seguro que los habrá algo mas baratos y mas caros......

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Muchas gracias por las respuestas mirare para sacarme el b96. El tema de las caravanas como veis modelos y marcas

Por el precio que te ofrecen no se pueden pedir peras al olmo, lo que si es conveniente ver en que estado están, la Sun Roller ya no la fabrican, yo te digo lo que en otras ocasiones ya he dicho a otros, si puedes arrimar unos euros mas e ir hasta los siete u ocho mil euros encontraras caravanas en buenas condiciones, no quiero decir que estas no lo estén pero son antiguas y seguro que o no tienen calefacción o Water, o cualquier otra cosa, el mundo de las caravanas ha evolucionado mucho en los últimos 15 años.
salud

Pues la verdad es que después de ver lo del carnet y algunas cosas que le tendré que hacer a estas caravanas, estoy mirando cosas mas pequeñas. Pero son un poco mas caras seguiré mirando de todas firmas este fin de semana había quedado para ver la sun roller a si que iré a verla. Miraré bien humedades y que todo este en orden. Ya OS contare

© 2004-2024 Webcampista.com