Webcampista.com

mucho más que un foro

otro nuevo en el foro

jolupage

Villena (Alicante)
pues eso me presento en este foro.

soy de un pueblo de alicante y a la espera de que me entreguen mi nueva caravana.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Jolipage verás como no te arrepentirás de haber entrado en este foro.
 
Bienvenido al foro, que bien, que de gente nueva hay ultimamente, esto es estupendo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
otro nuevo....cuidadin que esto engancha.
Un saludo de bienvenida desde la ciudad de la esbelta torre
 
BVueno, bueno... pues bienvenido... pero cuenta... que te has comprado.... es que somos un pelin cotillas... jjejjee
Ah, y cuidado, que esto engancha.....
 
hola, me presento con una sonrisa y mucha ilusion

hola, me presento con una sonrisa y mucha ilusion

Espero dar un cambio en estos meses y presentaros mi nuevo proyecto :idea1:.

Aunque para mí lo del camping no es nuevo, se puede decir que naci en uno (soy campista desde los 3 añitos) me :love9: mucho y es mi forma de hacer todos los años mis vacaciones o gran parte de ellas. Y casi todos los fines de semana desde :flower:.

Salu2!
 
Espero dar un cambio en estos meses y presentaros mi nuevo proyecto :idea1:.

Aunque para mí lo del camping no es nuevo, se puede decir que naci en uno (soy campista desde los 3 añitos) me :love9: mucho y es mi forma de hacer todos los años mis vacaciones o gran parte de ellas. Y casi todos los fines de semana desde :flower:.

Salu2!

Bievenida la foro, un saludo desde Barcelona.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado, espero poder corresponderos a todos.

marta como tu dices no he comentado nada de mi caravana ,pues bueno he cambiado de una ace370dl a una burtsner averso 420ts con full equipe como se suele decir ya que lo lleva practicamente todo,lo unico que le falta es el movedor y estamos en ello.

¿que os parece el cambio?por cierto me la entregan para semana santa "que ganas tengo"

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

saludos.


jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com