Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que se mete en este mundo.

FranFKB

calladit@
Hola a tod@s,es mi primer mensaje en foro y espero que no sea el último,
Me acabo de comprar un comanche kenya del 2004 para empezar y dejar de ir con tienda de campaña ya que como pasan los años nos volvemos más exigentes.
Saludos a todos
 
Bienvenido a esto que tanto nos gusta.
Un saludo desde Salamanca
 
Bienvenido y así se hace pasito a pasito ya queda menos para la Ac jejeje,.
 
Un saludo desde Málaga, yo también quiero pasar a remolque y el Kenya me gusta por el espacio que tiene. Cuántas piquetas tiene??. Qué tal se sube a las camas??? Me gustaría saber que ventajas le ves y si ves alguna pega.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Un placer.
Saludos desde la República Independiente de Huesconsy.
 
Un saludo desde Málaga, yo también quiero pasar a remolque y el Kenya me gusta por el espacio que tiene. Cuántas piquetas tiene??. Qué tal se sube a las camas??? Me gustaría saber que ventajas le ves y si ves alguna pega.
Hola, pues todavía no lo he estrenado lo tengo en el garaje y ahora estoy buscando sitios por Barcelona para montar la bola al Tucson.
 
Tengo una duda respecto a mi kenya el avance que viene incorporado le tengo que poner un mastil vertical donde termina el que se arrastra en cada esquina o con las piquetas es suficiente? No se bien como va
 
No eres el primero que no sabe esto.
Los carros tienda, por lo visto vienen sin instrucciones de montaje.
Mi consejo es que uses el sentido común y busques la manera de que te quede mejor.
A ver si alguien que tenga uno igual te puede contestar.
Hay un hilo para los remolques-tienda. Ahora mismo está en la 2a. página.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com