Webcampista.com

mucho más que un foro

Otros que volvemos a la dura realidad

malena

calladit@
Hola a todos ya estamos de vuelta

Os cuento por si a alguno/a le puede servir :

Primero hemos estado por León, Lugo y Pontevedra porque tenemos familia por ahí. Íbamos sin caravana pero no pudimos resistir la tentación y estuvimos algunos días de camping, primero en Lugo en la sierra de O Caurel (Camping O Courel) en Bungalow y muy bien. Es un camping muy pequeñito verdaderamente en medio de la montaña, con un parque infantil que ya lo querrían casi todos los campings de primera y una piscina y bar-restaurant muy bonito, en fin acogedor, familiar y tranquilo, la pega es que para subir caravana la cosa está muy complicada.

Después estuvimos un par de días en O Grove en el camping O Moreiras, con unas escaleras directas a una cala realmente preciosa, una maravilla, pero las parcelas hiperpequeñas, nosotros llevamos una tienda muy pequeña y no te cabe ni el coche y la intimidad nula. Había caravanas pero eran pequeñas y quedaban pegadas o eras de fijos que tenían parcelas grandísimas (en comparación).

PARA PARRILLA TANGO:

Desde aquí un saludo y gracias por tu amabilidad y tu atención para todos nosotros, ojalá nos volvamos a ver.

Ambos campings de precio bien entre 20 y 25 euros diarios (sin luz, dos adultos y dos niños) y las zonas muy muy recomendables.

Volvimos a casa, enganchamos la caravana y nos fuimos una semanita de relax a la playa en Tarragona al camping Tamarit Park. Venimos encantados, hemos estado en una parcela en primera línea de mar (hemos visto otros campings y ninguno tiene parcelas como estas) con unas vistas increibles, para ir a la playa podíamos ir descalzos porque solo habia que saltar un muro de 1/2 metro, la parcela era muy grande y con mucha intimidad (y eso que no reservamos de las más grandes) y rodeados de familias alemanas y holandesas (que a nosotros ya nos está bien) tranquilidad y amabilidad.
El resto del camping está genial, lo único la animación un poco sosa, pero bien.
Y el precio superbien menos de 28 euros/día en la zona de parcelas más cara, dos adultos y dos niños.

PARA FELIKS:
Ya sé que te pilla un poco lejos, pero a partir del 22 de agosto es temporada media y los niños son GRATIS.

Bueno menudo rollazo os he metido, debe ser por la depre del día después.

Un saludo a todos
 
otros que volvemos a la dura realidad

otros que volvemos a la dura realidad

un saludo y que la vuelta sea leve.
Yo solo queria decirte que en galicia lo de las parcelas pequeñas es normal, lo que teneis es que reclamar ,pedir el decreto de campings de galicia. Ahi os pone los metros cuadrados segun la categoria del camping
que os pertenecen,y cubrir una hoja de reclamacion para que vayan poniendose al dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com