Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell - Belleville 7sa

IRATII8

calladit@
Hola,

Soy Irati, y nueva en este ámbito de tiendas de campaña. Somos una familia de dos niñas, una de 3 años y otra se uno recién cumplido. Estoy mirando muchas tiendas de campaña familiares y siendo las niñas pequeñas queremos una de muy buena calidad y que nos dura muchos años.

Los de Outwell me trasmiten mucha calidad.
1- ¿Qué opinión teneis sobre las tiendas Outwell?
2- ¿Alguno de vosotros tiene la Outwell Belleville 7sa? ¿y que tal con ella?
3- ¿Una tienda de campaña Outwell cuanto tiempo dura? ¿Cuántos años?

Muchísimas gracias,
 
La tienda mide mas de 7 metros de largo. ¿esto puede ocasionar problemas en las parcelas? ¿es demasiado largo?
 
Hola,

Soy Irati, y nueva en este ámbito de tiendas de campaña. Somos una familia de dos niñas, una de 3 años y otra se uno recién cumplido. Estoy mirando muchas tiendas de campaña familiares y siendo las niñas pequeñas queremos una de muy buena calidad y que nos dura muchos años.

Los de Outwell me trasmiten mucha calidad.
1- ¿Qué opinión teneis sobre las tiendas Outwell?
2- ¿Alguno de vosotros tiene la Outwell Belleville 7sa? ¿y que tal con ella?
3- ¿Una tienda de campaña Outwell cuanto tiempo dura? ¿Cuántos años?

Muchísimas gracias,
Buenos días,
1. A mi también me transmiten bastante calidad. La Belleville ya no está en el catálogo de Outwell,
2. No tengo esa tienda, pero tuve una de 480 x 300 y ya me parecía grande aunque nosotros somos 3.
Piensa que luego vienen los vientos y para mayor seguridad hay que ponerlos a unos 45º o menos respecto al suelo (obviamente siempre que se pueda) y viendo una foto de esa tienda, quizá habría que pensar 1.5 o 2 metros por cada lado. Teniendo en cuenta que la tienda hace 780 x 470, imagina 12 metros de largo x 9 m de ancho para plantarla bien...estaríamos en 108 m2 solo la tienda...pocas parcelas hay por estos lares de semejante tamaño.

Outwell 7.png

3. Todo depende del uso y del mantenimiento que se le de. Tengo ahí en casa una del Decathlon que la compré hace más de 15 años y está como nueva. Pero, como decía, esas Outwell tienen buena pinta. Obelink tampoco pintan mal, nosotros tenemos una y es muy recia.

Saludos,
Dani
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com