Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell dreamhaven vs dreamboat

suso

calladit@
Hola,
Estoy pensando em comprarme un colchón autoinflable doble de buena calidad, y estaba dudando entre el dreamboat doble de 12 cm y el dreamhaven doble de 15 cm (ambos de outwell). Sabéis que diferencia hay entre la sería dreamboat y la dreamhaven? Por precios imagino que la dreamboat es mejor, pero como el dreamhavem es de mayor espesor o se si será más cómodo.
Por otro lado, he visto en algunas páginas que el ancho es 132 cm y en otras 140 (Yo quiero 140). Sabéis cual es el ancho real?
Y ya por último, sabéis de alguna página web para cortar este tipo de colchones?
Muchas gracias
 
Hola,
Estoy pensando en comprarme un colchón autoinflable doble de buena calidad, y estaba dudando entre el dreamboat doble de 12 cm y el dreamhaven doble de 15 cm (ambos de outwell). Sabéis que diferencia hay entre la serie dreamboat y la dreamhaven? Por precios imagino que la dreamboat es mejor, pero como el dreamhavem es de mayor espesor no se si será más cómodo.
Por otro lado, he visto en algunas páginas que el ancho es 132 cm y en otras 140 (Yo quiero 140). Sabéis cual es el ancho real?
Y ya por último, sabéis de alguna página web para comprar este tipo de colchones?
Muchas gracias
Editado. Tenia errores por el corrector
 
Por lo que veo en la web oficial de Outwell, el Dreamboat parece "mejor". No sólo por el precio. Aunque desconozco si la diferencia de precio se notará en el confort.
Yo tengo dos colchones de Outwell, inferiores a los que nombras, y se duerme bastante bien.
A ver qué te dicen.
Y si no, ante la duda, y si puedes..."la más cojonuda".
Abrazo
 
Buenas,
Ya has elegido colchón pero para otra gente que tenga la misma duda decir que nosotros hemos comprado el Dreamhaven doble, lo hemos estrenado este fin de semana y es muy muy cómodo, hemos dormido muy bien en el.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com