Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Greenwood 6

Uterk

calladit@
Buenas a todos,
Es la primera vez que escribo. Somos una familia de 4 ( 2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años). Tenemos intención de retomar la tienda de campaña después de unos años, pero la que teníamos se nos queda pequeña (una quechua 4.1 vieja).
Queremos una más grande tipo tunel, en la que podamos comer dentro sin mucho agobio.
Querría pediros opinión acerca de la Outwell Greenwood 6.
Gracias de antemano y un saludo
 
Buenas noches @Uterk ........sobre el modelo no te puedo ayudar,sobre la marca debes saber que es un top en tiendas de campaña y eso da suficiente garantia.
Es una tienda bastante grande y eso debes tenerlo en cuenta en segun que campings pues las parcelas en muchos de ellos no son precisamente grandes y si quieres poner carpa y coche pues.........ahora bien, si vuestro presupuesto cuadra con el precio y con vuestras necesidades adelante y prepararos para volver a disfrutar
 
@Uterk mírate el hilo de fotos de nuestras tiendas, seguro que sacas buenas ideas.

Y a disfrutar del proceso de compra, y luego de la tienda. Lo pasareis en grande.
 
Buenas, he seguido el consejo de mirar las tiendas de los foreros y… me surgen más dudas! Eso es bueno. Quería preguntaros si Decathlon renueva anualmente sus tiendas, ya que ahora mismo me atraen bastante las de aire. Y si las renuevan, sobre qué fecha lo suelen hacer?
 
No se si Decathlon renueva anualmente pero para la primavera (marzo/abril) suelen salir todas las novedades que se puedan producir en todas las marcas
 
Yo compre mi hichable en el mes de octubre, hace unos años, y me ahorre la mitad de su precio.

Estaban librandose de algunos modelos, para lanzar los nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com