Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Lawndale 6

marycruz.

Obelink.
Buenas a todos.
Me encuentro en una textura y quiero vuestra opinión experta...
Estoy viendo para cogerme la Otwell Lawndale 6 y la Arpenaz 5.2, l apregunta es...sabe alguien si la Otwell tiene habitaciones oscuras?
Lo que me para de la Arpenaz es el suelo cubeta. La Otwell lo tiene bañera y considero mejor opción....que me decís?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
 
Ostras, siento contestar tan tarde, lo he visto ahora.
Finalmente la pudimos devolver, precisamente por eso. Las habitaciones no son oscurecidas, ya que aunque la tela de la habitación en sí sí lo es, la puerta de la habitación no tiene manera de cerrar la malla mosquitera y por ahí entra toda la luz.
Las de decathlon hinchables no tienen suelo bañera cosido, pero sí tienen cremallera (aunque hay huecos, no es 100% estanca).
 
Después de comprar a ciegas tengo que decir que estoy muy satisfecha con la compra.
Si es verdad que las habitaciones son oscuras pero no tienen la misma tela que las del dacthlon; pero para nosotros es mejor así, nos parecen demasiados oscuras y aún de día a veces hay que usar las linternss, por eso esta Otwell nos gusta más
La calidad se ve bastante buena, pero nada que envidiar a la Obélink.
Llevamos 5 noches durmiendo en ella y de momento todo bien.
Es espaciosa y las habitaciones se pueden hacer 3, 2 o una sola .
 
Ostras, siento contestar tan tarde, lo he visto ahora.
Finalmente la pudimos devolver, precisamente por eso. Las habitaciones no son oscurecidas, ya que aunque la tela de la habitación en sí sí lo es, la puerta de la habitación no tiene manera de cerrar la malla mosquitera y por ahí entra toda la luz.
Las de decathlon hinchables no tienen suelo bañera cosido, pero sí tienen cremallera (aunque hay huecos, no es 100% estanca).
Yo estoy con la misma tesitura de 2 adultos y 3 peques. Estaba entre carro tienda y tienda+carro de carga. ¿ Qué tienda cogisteis al final? Creo que nos vamos a decantar por la tienda con el carro a parte ( mi marido lo necesita para trabajar tb y aprovechamos presupuesto).
Hemos probado la Obelink Lugano 6 XL Cool Dark y está muy bien. ¿Recomendais las Outwell mejor?
 
Por calidad las Outwell,por practicidad la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Sea la Obelink u otra marca van cumplir su cometido sin problema,pero cuando aparte de todo también se busca calidad.......
 
¡¡Gracias Mancebo66!!
Creo que al final nos decidiremos por una Gotland 6 Sleeper Protect. La calidad de las Outwell seguro que es una garantía, pero me fallan las habitaciones oscurecidas y se me va de presupuesto para una primera tienda.
Vamos a encargar un carro de carga, así llevamos el frigorífico pequeño y demás bartulos.
Y sigo leyendo el foro para hacerme el gran master. Dais muchiiisimas ideas... está genial para novatos como nosotros.

Qtal el Toldo tejado 6 pax Arpenaz Fresh? Alguien lo tiene? Creo que he visto alguna foto de tienda con el. Para no llevar cenador ni cocina/tienda de mmto.
Voy a buscar también:
- Unas buenas sillas Crespo cómodas y resistentes, según os he leido.
- Antihierba para debajo de la tienda y zona de estar
- Algún toldo para proteger la tienda de cacas y sombraje? Lo veis necesario?
- Colchones autoinflables Outwell 10 o 12 cm. A ver si sale alguna oferta porque necesito 2 o 3
-2 mantas picnic de Lidl para debajo de los colchones
- Alfombra para interior: he visto que alguno ha recomendado las colchas del Ikea?? De esas tengo unas cuántas... asiq si puedo apañarme por ese lado, mejor.
- De sacos aún no he hecho el master. Tengo uno Decath 10°indiv. No sé si coger 2 Outwell dobles, o uno doble y dos indiv. Voy a ver el croquis de la habit de colchón+saco. Alguna recomendación? Pq los peques giran como peonzas x las noches y nos destapan a todos. O indiv cn cremalleras parejas??

Vamos a x ello!!! Con muchas ganas de ir explorando nuestra tierra cn los peques y a otro ritmo!!

Gracias a tod@s de nuevo x vuestros consejos y este maravilloso foro. Estoy más enganchada q al TikTok!!!​

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com