Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Montana 6

Hola, aunque os sigo desde hace años, soy nuevo posteando. Ha llegado la hora de comprar una tienda, y, sinceramente, SOY NOVATO TOTAL..... estoy leyendo post antes de molestaros, que cada uno tiene lo suyo y no me gusta ser "comodón". Deciros que somos 1 adulto y dos niños (ocasionalmente seremos alguno más). Quiero la tienda para verano principalmente, zona de costa, calor, etc.
Estoy mirando cosas de segunda mano pero al ser novato, no me atrevo, como mejor opción he visto una Outwll Birdland 5p con bastante buena pinta por 350e pero no la puedo ver antes de comprar porque me pilla muy lejos y he de fiarme del vendedor.
He visto la Montana 6P y me gusta bastante, también la Nevada 5p y la Aspen 500(las outwell le veo la pega de la separación entre las habitaciones, que parece un "trapillo"). También he visto Coleman OAK Canyon 6 y 4. También las 4 tope de gama de Decathlón Fresh&black
No sé, empiezo a estar un tanto confuso y no me quiero equivocar. Es un regalo de Reyes para la familia. Mi presupuesto puede rondar los 600-800e y prefiero que me sobre espacio, soy una persona bastante maniática con el órden.
Agradezco consejos de todo tipo, tiendas, segundas manos, modelos, etc.... solo pinceladas y yo me curro el estudio.
MIL GRACIAS A TODOS.
 
Disponiendo de ese presupuesto y teniendo en cuenta que aún hay bastantes rebajas yo me iría a una Outwell nueva .....tienes calidad más que asegurada.
En muchas o muchísimas tiendas la separación de habitaciones es una simple tela que se puede enrollar o directamente quitar.....de los modelos puestos yo vería la Nevada
 
No te obsesiones con las novedades.....es mejor coger las oportunidades actuales,no suele haber apenas diferencias.
La que yo tengo es de una oportunidad,actualmente ya no se encuentra y la que aún se ve ( pero muy poco)solo le cambia el nombre pero no las carecteristicas
 
una duda, tanto sobre la Outwell Nevada 5p como la Montana 6P como la Lake (la he visto de segunda)...observo que todas ellas tienen la zona de dormitorios "muy cerrada", apenas veo respiración ó ventilación y yo la quiero para zonas de calor sobre todo, es esto un problema? si comparo con las de Decathlon, todas ellas tiene unas ventanitas inferiores por los lados a modo de respiraderos, no sé, me da la impresión que en las Outwell no corre el aire, puede ser así? Gracias
 
Yo particularmente no te puedo decir pues no tengo Outwell,pero los comentarios que hay sobre ella en el foro no indican que sea precisamente un horno ......seguro que alguno de los foreros que tienen Outwell te lo pueden precisar más que yo,de todas formas en verano y dado el material de que estan hechas las tiendas pasareis calor si o si,exceptuando si vais a montaña....calor por el día,fresco por la noche.
 
Yo tengo una Outwell Vermont, modelo de este año, en venta. Solo la he usado una vez, este verano, y te puedo decir que durante el dia notaba mas calor en la otra que tengo de decathlon fresh&black, y durante la noche en la Outwell dormia de escandalo, pues sobraba ventilacion y amplitud.
Con esto no te quiero decir que durante el dia en verano puedas hacer vida dentro de la tienda, eso es imposible, pero en cuanto a puntos de ventilacion va sobrado, solo en la habitacion tiene un ventanal con mosquitera y cremallera a lo ancho de la tienda y las puertas de las habitaciones tienen la parte superior con mosquitera y cremallera.
No conozco otras marcas, pero entre Outwell y Decathlon no hay color, en cuanto a calidad y precio, claro jeje
 
Yo tengo una Outwell Vermont, modelo de este año, en venta. Solo la he usado una vez, este verano, y te puedo decir que durante el dia notaba mas calor en la otra que tengo de decathlon fresh&black, y durante la noche en la Outwell dormia de escandalo, pues sobraba ventilacion y amplitud.
Con esto no te quiero decir que durante el dia en verano puedas hacer vida dentro de la tienda, eso es imposible, pero en cuanto a puntos de ventilacion va sobrado, solo en la habitacion tiene un ventanal con mosquitera y cremallera a lo ancho de la tienda y las puertas de las habitaciones tienen la parte superior con mosquitera y cremallera.
No conozco otras marcas, pero entre Outwell y Decathlon no hay color, en cuanto a calidad y precio, claro jeje
Si, la he visto, pero es demasiado grande para mí, aunque no está nada mal....
Estoy viendo modelos y todos de Outwell. Como habéis dicho anteriormente, prefiero pagar un poco más y tener algo de calidad, aunque sea novato.
Mil gracias.
 
Pues nosotros tenemos la Montana 6p, es una pedazo de tienda pero no estamos teniendo mucha suerte con las que hemos tenido, y digo esto porque ya van 2 y esta última de nuevo para devolver. Lo que nos ocurre es que en ambas falta una cinta para sujetar la puerta de una habitación, una habitación se enrolla y la otra queda caída porque no tiene con qué agarrarla. Y como novedad en la última nos ha venido sin enganche en la esquina inferior de la tela que separa ambas habitaciones. Eso sí en esta última había un par de enganches en la puerta grande que eché de menos en la anterior...no sé si es mala suerte o que esto funciona así. Algun@ que la tenga me podría decir si la tienda es así o es que estoy teniendo mala suerte. Hoy me he puesto de nuevo en contacto con campz, la última vez me solucionaron cambiándomela por otra, a ver si tengo más suerte con la próxima... Quería haber añadido fotos pero son demasiado grandes y no me permite
 
Si tienes Tapatalk si puedes,en cuanto a la tienda yo me inclino por mala suerte o quizás información exacta de las carecteristicas específicas de la tienda.
Yo he hecho varios pedidos de productos Outwell,amén de otras marcas,y no he tenido nunca problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com