Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell montana 6p 2020

Juth

calladit@
Hola,
Estamos interesados en comprar una outwell montana 6p. He leído algunos mensajes aquí en los que se hablaba de esta tienda pero me gustaría saber si alguien tiene el último modelo y la ha probado. Sino a lo mejor alguien que tenga el modelo 2019, veo q exteriormente no varía mucho aunque si el tamaño tanto de la tela como de las barras.
Me gustaría poder ver fotos de la puerta frontal cerrada, solo la veo abierta o con la mosquitera pero entiendo que se tiene que poder cerrar ya que sino entta agua.
También saber si puede entrar agua por debajo de esa puerta, pq veo q ahí no es suelo bañera.
Muchas gracias de antemano
 
Buenas, nosotros tenemos el modelo del 2014 y es una pasada, la hemos usado en el 2014,2015 y 2016, unos 15 días cada año, luego nos compramos la caravana y la guardé, la tengo en venta con 3 extras, el suelo a medida de rafia, la alfombra a medida interior y el techo noche/día (oscurece o refleja sol) entre tienda y extras son más de 1250€ pero la vendo por la mitad. Si estás interesada/interesado dímelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com