Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell o Vango

Nubeiro

timid@
Buenas Tardes
Estoy dudosos entre la outwell Nevada y la Vango Osiris, se que outwell es buena , pero la outwell Nevada cuesta 700 euros y me echa para atrás . He visto por 600 euros la outwell greenwood, que me parece muy parecida. Por otro lado he visto la Vango Osiris 500 por un precio mas razonable y similar a otras tiendas en torno a los 400 euros. ¿Cuál me aconsejáis?
Un saludo
 
buenas noches @Nubeiro .......yo me decantaria por la Outwell aunque no tengo nada en contra de la Vango,la calidad de las Outwell es de sobras conocida y de las Vango no tengo la suficiente informacion para contrastar posibles diferencias
 
Buenas Nubeiro! yo también comparto la opinión de MANCEBO, me decantaria por la outwell aun teniendo buena pinta la vango intentaría hacer el esfuerzo por la outwell la calidad es muy buena.¡No te defraudará!
 
Hola estimado @Nubeiro
A ver, los dos veteranos ya te lo han dicho claro. Pudiendo asumir el coste de la Outwell...a por ella.

Y ahora simplemente comentarte porqué en mi caso elegí comprar la Nevada en lugar de la Greenwood: somos tres. Dos niñas y yo. Bueno, y un cánido. La Greenwood, que me parece una tiendaca kete-k-gas se me hacía demasiado grande. La Greenwood 5 se me iba a 6,40 de largo, algo que para los que somos, y vistos algunos tamaños de parcela se me hacía bastante tocha. La Nevada son 5,10 de largo, tamaño algo más contenido, aunque un poquitín más ancha, muy poco. Esa fue la razón principal que inclinó la balanza. ¿Cuántas personas utilizaríais la tienda?.

Un mini análisis de la Vango Osiris 500, en inglés.
Aquí montan la Greenwood
y aquí la Nevada

Por si te sirven para decidirte.
Seguramente ya los hayas visto. Pero te da una idea del tamaño y demás.
Las dimensiones de las habitaciones cambian muy poco, algo más largas en la Nevada respecto a la Greenwood, pero una diferencia mínima. Y las columnas de agua que aguantan, también difieren, aunque imagino que para que hoy en día una tienda te cale, ya tiene que caer un tormentón del quince (aquí los veteranos te dirían algo...).

Y bueno, ya deseando poder estrenar la tienda. Creo que el finde del 27-28-29 de mayo será el bautismo campista.

Ya nos vas contando @Nubeiro
Un abrazo.
 
Hola estimado @Nubeiro
A ver, los dos veteranos ya te lo han dicho claro. Pudiendo asumir el coste de la Outwell...a por ella.

Y ahora simplemente comentarte porqué en mi caso elegí comprar la Nevada en lugar de la Greenwood: somos tres. Dos niñas y yo. Bueno, y un cánido. La Greenwood, que me parece una tiendaca kete-k-gas se me hacía demasiado grande. La Greenwood 5 se me iba a 6,40 de largo, algo que para los que somos, y vistos algunos tamaños de parcela se me hacía bastante tocha. La Nevada son 5,10 de largo, tamaño algo más contenido, aunque un poquitín más ancha, muy poco. Esa fue la razón principal que inclinó la balanza. ¿Cuántas personas utilizaríais la tienda?.

Un mini análisis de la Vango Osiris 500, en inglés.
Aquí montan la Greenwood
y aquí la Nevada

Por si te sirven para decidirte.
Seguramente ya los hayas visto. Pero te da una idea del tamaño y demás.
Las dimensiones de las habitaciones cambian muy poco, algo más largas en la Nevada respecto a la Greenwood, pero una diferencia mínima. Y las columnas de agua que aguantan, también difieren, aunque imagino que para que hoy en día una tienda te cale, ya tiene que caer un tormentón del quince (aquí los veteranos te dirían algo...).

Y bueno, ya deseando poder estrenar la tienda. Creo que el finde del 27-28-29 de mayo será el bautismo campista.

Ya nos vas contando @Nubeiro
Un abrazo.
Muchas gracias por las respuestas
Somos 4, por lo que la greenwood también me parece larga y me da miedo no caber en determinadas parcelas de camping, que son justas, lo que pasa es que como tiene el avance, hemos pensado en poner ahí la mesa en caso de no caber.
Seguramente nos decantemos por una de las outwell
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com