Webcampista.com

mucho más que un foro

Outwell Vermont 6p

Camponovato

timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Buenas compañeros!! Despues de darle infinidad de vueltas, finalmente nos hemos hecho con una Vermont 6p 2019... queremos hacer camping tambien en invierno, que por aqui por el sur son relativamente suaves, por lo que buscabamos una tienda grande, comoda, donde poder hacer vida dentro al atardecer, y contando que somos 4 (los niños van creciendo) vimos esta tienda idonea, por espacio, versatilidad y calidad (en teoria).
Cierto que tardare mas en montarla que mi actual 4.1 freshblack de decathlon (la cual reservare para salidas veraniegas cortas) pero por ahora no me asusta montar y desmontar tiendas de campaña, disfruto haciendolo con un buen botellin helado a mano jeje.
En cuanto al espacio de carga que ocupara la nueva tienda, tampoco me preocupa a priori, pues tenemos muy buen maletero y cofre de techo cortesia de un amigo.
En fin, esperamos haber hecho buena compra y que tengamos tienda para muchos años... por mi parte ya estoy como loco porque llegue!!!
 
Enhorabuena, la tienda es de alta calidad con infinidad de detalles
 
Gracias Torresto!! Eso iba buscando, algo de calidad aunque supusiese un buen esfuerzo economico... espero tener suerte con ella y que dure mucho tiempo!! Jaja y para eso habra que mantenerla bien... como lo haceis vosotros? Usais algun producto especifico para limpieza y tal?
 
Un manguerazo para quitar la tierra/polvo y luego una bayeta para las ventanas que no se note la cal y au.
Por dentro una escoba o aspiradora

Pd recogerla seca
 
20190801_160447.jpg
Pues ya ha llegado el "bicho"!!!
La verdad acojona el tamaño de la bolsa, menos mal que tengo suficiente espacio de carga... y pesa lo suyo, pero en fin, la queriamos grande... pues es lo que hay jeje
Sin montarla, sabes que has comprado algo de calidad, se nota en el tejido y hasta en los bordados de la bolsa de transporte... esperemos que no nos defraude!!
Lo peor es que aun faltan 18 dias para su debut oficial... el babeo y la desesperacion sera de epoca
 
Que buena!!
Lo mismo me pasó a mí cuando llegó la mía, 24,5kg de nada!!!! Pero se monta relativamente fácil a poco que veas un par de vídeos.
Ahora a disfrutarla mucho. A mí también me queda una semana para ir de camping y estoy deseando.

Un saludo
 
Ver el archivos adjunto 4099448
Pues ya ha llegado el "bicho"!!!
La verdad acojona el tamaño de la bolsa, menos mal que tengo suficiente espacio de carga... y pesa lo suyo, pero en fin, la queriamos grande... pues es lo que hay jeje
Sin montarla, sabes que has comprado algo de calidad, se nota en el tejido y hasta en los bordados de la bolsa de transporte... esperemos que no nos defraude!!
Lo peor es que aun faltan 18 dias para su debut oficial... el babeo y la desesperacion sera de epoca
Acuerdate de enviar fotos cuando la tengas montada,no solo de la tienda si no del chiringuito :cool:
 
Ver el archivos adjunto 4099448
Pues ya ha llegado el "bicho"!!!
La verdad acojona el tamaño de la bolsa, menos mal que tengo suficiente espacio de carga... y pesa lo suyo, pero en fin, la queriamos grande... pues es lo que hay jeje
Sin montarla, sabes que has comprado algo de calidad, se nota en el tejido y hasta en los bordados de la bolsa de transporte... esperemos que no nos defraude!!
Lo peor es que aun faltan 18 dias para su debut oficial... el babeo y la desesperacion sera de epoca

Enhorabuena por esa súper tienda... no será fácil de encajar en todas las parcelas pero esperamos fotos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com