Webcampista.com

mucho más que un foro

P O R F I N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa mas para celebrar, me alegro de corazon.

Enhorabuena
 
Felicidades barullo nos alegramos muchisimo por vosotros, a ver si la conocemos en alguna webcampada.

Y a ti Wendy, enhorabuena, tienes la suerte de tener unos padres campistas que eso no te creas que es poco...

Un abrazo
 
Seguro que si Fernando que hay mucho que celebrar.
 
Mi mas sincera enhorabuena y que la espera se haga corta.
 
Rafa y Carolina, es preciosa, guapa, y con una carilla que refleja la simpatia que debe tener vuestra hija. Estoy seguro que ha ido a parar a unos de los mejores padres y que, tambien estoy seguro, el cariño que va a tener la va a desbordar.

Esperamos poder disfrutar todos de ella en la proxima Kedada que podamos estar juntos.

Muchísimas felicidades y un gran beso para todos
 
Hola barullo, antes de nada, enhorabuena por tu nueva hija. Si no te importa, ¿me dices todo lo que has tenido que hacer para adoptarla? Yo tengo 2 hijos pero a mi marido y a mi nos gustaría adoptar a una niña o a un niño. Gracias.
 
Muchiiiiiisimas felicidades barullo. Dale un beso de parte de cada uno de nosotros y de cada integrante de nuestras familias. Más vale que empieces pronto, pues se te acumula la faena.
 
ENORABUENA!!!!
HE ESTADO MIRANDO LA FOTO, PERO AUN SIENDO ESCANEADA ES UNA LINDA PRINCESITA. FELICIDADES PAPIS :blob8:
 
Felicidades por la niña barullo,como me gusta leer estas noticias tan bonitas,que seais muy felices. :wav:
 
GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA GUAPA........
 
Casi tan guapa como yo :clown: :colors:

Esperamos que podamos ir pronto. De momento tenemos las reservas para el dia 15.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com