Webcampista.com

mucho más que un foro

Panel de aluminio gofrado. ¿Donde conseguirlo?

Martin89

calladit@
Buenas a todos.
Quiero hacerle algunas reparaciones a mi caravana, y entre ellas, necesitaría cambiar el aluminio exterior de la puerta, ya que está estropeado, incluso falta en algunos trozos. La puerta se abre en dos partes, y la parte de arriba ha ido desgastando la inferior hasta romper la capa de aluminio. El caso es no tengo ni idea de donde puedo conseguir las láminas de aluminio. El patrón del gofrado ya asumo que no será el mismo, pero he visto patrones similares, pero, no venden al por menor, mínimo 500m2, un poco excesivo...
Pues eso, si alguien sabe decirme (preferiblemente en la provincia de alicante) donde puedo comprar las chapas de aluminio, me haría un gran favor.
Un saludo
 
¿Que tipo de dibujo tiene la chapa de tu caravana?..... Una foto ayudaría a ayudarte.
 
Le hago una foto y la subo. Es el "típico" como lleno de arrugas, como si haces una bola de papel de aluminio y luego deshaces la bola, además tiene bandas laterales (que en la puerta son verticales). No es el más moderno que son como gotas grandes. Ya sé que con esa descripción no aclaro nada, tengo que hacer la foto y subirla. La caravana es de 1980, una mocayo travel.
Igual no lo voy a encontrar, de eso estoy casi seguro, pero lo más parecido que pueda. A falta de subir la foto, sería algo de este estilo
 
Tendré que acercarme a algún negocio de aluminio, porque almacén, lo que se dice almacén, creo que solo hay uno, y por lo que tengo entendido, no venen al público, solo a profesinales. Pero está claro que conlas medidas que se baraja, no es factible comprarlo por internet, el porte sería inviable o carísimo. Necesito acercarme con remolque o que me lo traiga a casa algún intermediario.
 
Le hago una foto y la subo. Es el "típico" como lleno de arrugas, como si haces una bola de papel de aluminio y luego deshaces la bola, además tiene bandas laterales (que en la puerta son verticales). No es el más moderno que son como gotas grandes. Ya sé que con esa descripción no aclaro nada, tengo que hacer la foto y subirla. La caravana es de 1980, una mocayo travel.
Igual no lo voy a encontrar, de eso estoy casi seguro, pero lo más parecido que pueda. A falta de subir la foto, sería algo de este estilo
El enlace que has puesto me dice que no tengo permiso para hacer eso que quiero hacer, o algo así, porque es un pantallazo de Google en perfecto inglés y es que el inglés y yo, no nos hablamos.
 
Gracias por la referencia. Si con L&M te refieres a Leroy Merlín, allí no tienes, al menos no encuentro la referencia. Pongo una foto del mio actual. Si nos fijamos, se ve como está ondulado también. Ese efecto ya doy por descontado que no lo encontraré.
¿La tienda de bauhaus solo cobra 2.9€ por el enví de una placa de 1x3 metros?. Debe ser un error en la web, mover ese tamaño a nivel particular debe ser muy caro, no pueden doblar la chapa. En cualquier caso, tiene 0.8 mm de grosor, la original es más delgada. A nivel de peso debe ser muy poca diferencia, y más resistente será, pero no sé como de fácil será trabajarla. ¿Algún consejo a este respecto? . La segunda tienda tiene tamaños muy pequeños y su precio supera el x6, lo único, el grosor. ¿alguna alternativa más que esté cerca de alicante?
Gracias de antemano


chapa aluminio.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com