Webcampista.com

mucho más que un foro

Panel pared

Joaquin Ruiz

calladit@
Hola amigos,
soy nuevo en el club de la caravana,
he comprado una y después de tenerla en casa me di cuenta que una cortina tapaba
una humedad.
la entrada de agua esta localizada pero hay que cambiar en el interior el panel.
Mi pregunta es donde puedo comprar el panel para cambiarlo .

Hola Joaquin, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y a tu pregunta, no hay una respuesta facil, ya que las paredes de las caravanas no se venden desmontadas en componentes, bueno si, pero no es facil de conseguir.... ,todo el lateral de la caravana es una sola pieza y si hay que reparalo, o se cambia entero el lateral o se parchea... ahora, lo primero que tienes que hacer es reparar la entrada de agua, tendras que abrir y sustituir toda la madera que esté podrida, volver a instalar el aislante y por ultimo cerrar con madera contrachapada, que es de lo que esta hecha la última capa interior, dependiendo de la caravana, suelen llevar como terminación vinilo adhesivo de color madera... pero recuerda que no solo hay que reparar la entrada de agua, si no que hay que sanear los listones que sostienen el lateral

© 2004-2024 Webcampista.com