Webcampista.com

mucho más que un foro

papel adhesivo para interior caravana

pevirmar

calladit@
hola a todos soy pedro me gustaria saber que tipo de papel es el q llevan las caravanas en su interior y donde puedo conseguirlo ya q por problemas de unas filtraciones e tenido q arrancar el q habia y ahora tengo q colocarlo de nuevo y ya puesto decir tanbien q al arrancar el papel se me vino pegado un poco de fullola y ahora no si q es lo correcto si colocar antes del papel una fullola fina y luego colocar el papel o q es lo q tengo q hacer para hacerlo bien? perdonarme por la manera de esplicarlo q quizas os este liando pero espero q podais asesorarme,muchisimas gracias:razz:
 
Hola Pedro ,el papel que llevan las caravanas es del tipo vinilico y resistente a la humedad ,a nosotros nos ha pasado álgo parecido y despúes de probar con el papel que pudimos conseguir ,tuvimos problemas de pegado pero porque el papel era muy séncillo y el que nos gustaba había que encargarlo y tardaban mas de diez dias en traerlo.
Sugerencía ,si no quiéres ponerle una fullola ,puedes alisarlo con aguaplast y lijarlo para que quede totálmente liso ,despúes el papel que háyas encargado ,pero eso sí ,el adhesivo o cola que emplées ,que séa para papeles vinilicos y pesados.Haciendólo de esa forma te quedara como nueva.
Saludicos desde Zaragoza.
 
papel para caravanas

papel para caravanas

ante todo darte las gracias por tu atencion y comentarte q nosotros hemos comprado una fullola contrachapada de 3 mm y el papel como tu bien dices adhesivados no hay muchos,hemos comprado uno normal y un adhesivo para papel y madera,mi intencion es enpapelar primero la madera y luego pegarla a la pared interior de la caravana no se como lo ves? gracias
y saludos desde cubellas (barcelona)
 
Hola Pedro, a nosotros se nos empezó a pelar la fuyola y lo que hizimos fue comprar papel adhesivo y forrar paredes y techo. El de las paredes lo compramos en el Carrefour, tienen muchos tonos para elegir,es de la marca Venila, viene en rollos de 45 cm de ancho y el largo creo que eran dos metros. Hace dos años que lo pusimos y ningún problema. El del techo lo compramos en el Bauhaus porque era mas ancho, 60 cm, pero al pegarlo nos dimos cuenta de que mientras mas ancho mas dificil de trabajar. Te mando una foto para que lo veas.elena vailando enel escenario camping 2009 018.jpgelena vailando enel escenario camping 2009 019.jpgIMGP0257.jpgla ultima foto es como las parede y techo eran de origen
 
pues siguiendo tu consejo en cuanto pueda me escapo para el carrefur y mira q ya tenia conprado el papel pintado,este normal del q se encola y tanbien compre la cola,pero me gusta mas tu idea lo q pasa q yo busque papel adhesivo en el aki y tenian muy pocos colores yo buscaba uno claro y no tenian,yo en la pared e tenido q poner fullola nueva y la duda q tengo es si debo de tratarla con algun tipo de protector o no,muchas gracias
 
Hola pevirmar!! Nosotros somo de Vilanova i la Geltru y tambien estamos interesados en el papel adhesivo y en su colocación, al final donde lo compraste?? Muchas gracias!!
 
hola lacasitadelpol, yo al final puse un papel normal de estos de enpapelar y lo pege con cinta adhesiva 2 caras y no me quedo mal ya q el trozo no era muy grande,pero si tu tienes q poner mas cantidad te aconsegaria q compraras el contrachapado de 3 mm ya forrado hay varios colores haya,roble,cerezo etc y asin te ahorraras mucha faena un saludo vecino
 
hola lacasitadelpol, yo al final puse un papel normal de estos de enpapelar y lo pege con cinta adhesiva 2 caras y no me quedo mal ya q el trozo no era muy grande,pero si tu tienes q poner mas cantidad te aconsegaria q compraras el contrachapado de 3 mm ya forrado hay varios colores haya,roble,cerezo etc y asin te ahorraras mucha faena un saludo vecino

Gracias por contestar, al final preguntando en una tienda de pinturas, hemos comprado papel decorativo, el que se usa para cocinas y baños, porque lo que tenemos que empapelar es toda la caravana, muchas gracias igualmente, un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com