Webcampista.com

mucho más que un foro

papel para interior puerta entrada

VIAJEROXL

hablador
Hola no me gusta mucho el "papel" o lo que lleve la caravana en la puerta de entrada por dentro y me gustaría cambiarlo, ¿que tipo de material puedo poner? quiero quitarle el que hay y poner otro encima nuevo.

Gracias de antemano
 
Re: papel para interior puerta entrada

Pues en principio, creo que tienes 2 opciones.
1.- Pones encima un papel que te guste mas
2.- Pintas la puerta del color que te guste...
No se me ocurren muchas mas opciones, la verdad...
 
2012-11-03 13.18.14.jpgbuenas conpañero yo enpapele toda la carabana entera y el cuarto de baño con papel pintado vinilico en el baño y papel normal en las paredes conprado en el leroy merlin tenia miedo que se despegara con el sol por que aqui en sevilla con 40 grados jajajajaj pero yeba un año y sin poblemas mira te subo unas fotos del baño para que lo beas sustitui elpapel antiguo si no la bes bien darte una buelta por el post otro de cuarto de baño
 
A mi me pasa lo mismo!!!

Queremos darle un aire nuevo a la caravana y estamos pensando en pintarla y empapelar el baño. Además el otro día vi el mismo papel que has puesto Vivi y no sabía cómo podía quedar, pero ya veo que muy bien y a lo mejor te copio la idea...
 
Se me ha olvidado poner... yo creo que me voy a decantar por pintar la caravana y tampoco es tan difícil ni costoso: en cualquier tienda de pinturas compras una imprimación especial para todo tipo de superficies y le das un par de capas y luego la pintas del color que quieras y ya está. Si te pasa como a mí que hay por ahí algún arañazo, le das pasta y una vez que está seca la lijas para igualar la superficie y pista!!!

Luego también puedes poner algún vinilo para decorar si quieres.
 
Por fuera y por dentro esta muyyy bien cuidada, solo la parte interior de la puerta de entrada que va partida en dos que no me gusta y por eso voy a decidir el cambiarlo, pero al no ajustar bien los perfiles por eso quiero desmontar y ver por que los tornillos no aprientan lo suficiente para ceder y claro ya aprovechar para cambiar el color del papel. Saludo sy muchas gracias.
 
buenas atixa yo enpapelaria las paredes yo enpese a pintarla y por lo menos ami no me gustaba como quedaba el papel es mejor lo que pasa que ay que tener mucha mucha paciensia pero nada mas pero el acabado es perfecto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com