Webcampista.com

mucho más que un foro

para antiaron y el que quiera leerlo

feliks

hablador
hola:
despues de leer lo que has escrito

"yo soy democrata y propongo no dirigirse a personas como aron, fascista, machista, xenofobo, etc"

me dirijo a ti (con todo respeto), para comentarte o mas bien informarte que en este foro desde su nacimiento, hace ya muchos meses, nunca se han escrito (que yo recuerde) una palabra malsonante, ni mucho menos insultos hacia ninguna persona que "navegue" por aqui.

personalmente yo solo entro aqui y en campingsalon. sin embrago si es verdad que de vez en cuando leo otros foros y la verdad es que hay alguno que da verguenza la sarta de insultos y descalificaciones que se ponen.
no se los demas foros, pero en este, los que estamos aqui, bastante nos conocemos y de lo que se trata es de pasarlo bien y divertirnos, ademas de compartir experiencias y resolver dudas.
deduzco por tu nick que no te llevas precisamente bien con aron.
pienso que si tienes que insultarle, la mejor manera es decirselo a la cara y no usar este foro, que por otro lado nunca (como he dicho antes se a usado para insultar a nadie).

Como veras el Webmaster, te pide permiso para que pueda borrar tu mensaje, y te pide por favor que te cambies el nick.
hazlo hombre y disfruta con nosotros del muindo campista.
un saludo 8)
 
hola:
creo que con abrir hilos así no se arregla nada, el silencio es la mejor arma, en Solocamping tenia este forero muchos enemigos pues uno que se aburria ha querido cargar las pilas, por suponer algo, creo que lo mejor es no contestar, yo hago esto y con gente que me ha faltado el respeto se acabó, entre ellos pondré tambien a antiaron, un saludo y sigamos con el buen rollo. chao
 
Vengándose,uno se iguala a su enemigo;perdonándolo,se muestra superior a él.
Sir Francis Bacon.
 
Ah! se me olvidaba.
Tan pronto como leímos el susodicho mensaje,el de antiaron,le enviamos uno privado ,desde la cuenta de Juanpe,instándole a que reconsiderara su actitud.A día de hoy todavía esperamos su respuesta.
No vamos a tolerar que venga cualquier majarón a romper el "buen rollito"reinante en el foro.
Aunque yo no participaba actívamente en solocamping,si es verdad que leía mucho ,y puedo dar fe de que Aron llegó a Webcampista dejando en solocamping a más de un enemigo...
Aquí también se ha granjeado la "admiración" de unos cuantos,pero antiaron ,debes de saber que, tu actitud no es nada elegante y los participantes de este foro son en su mayoría unos "dandies".
Evelin.
 
¿Sabeis que es lo que mas me jod...... de estos temas??, pues el no volver a encontrarme por el foro con este señor, ya lo he visto en otros foros, no solo de campismo, alguien se registra, lia la de dios, intenta jorobar al personal y nunca mas se vuelve a saber de el-ella.
¿Cual es el proposito??, ¿perturbar la paz y el buen rollo de un grupete de gente con una aficcion comun?, ¿Es algo personal con el afectado en cuestion?? en este caso nuestro compañero Aron.
Supongo que este individuo, el cual entiendo que lee las consecuencias de su absurdo comentario, a traves de otro nick, no tendra las agallas suficientes para salir de nuevo a la palestra y exponer el porque de su comentario. Que tipico.
En fin, creo que Aron anda de vacaciones por esos mundos de dios, esperemos que cuando regrese y lea todo esto no lo tome mas que como mera anecdota, y sigamos disfrutando de sus comentarios y opiniones, independientemente de que estemos de acuerdo o no con ellas.
Ya salí de otros foros cuando empecé a darme cuenta de que algunos comentarios no tenian otra finalidad que no fuese la de la provocación y el malestar, llevo creo que desde el mes de Marzo registrado en este magnifico foro, y quisiera seguir por mucho tiempo en el.
Conecto el ordenador cuando llego a casa de currar con la intencion de pasar un rato agradable y distraido, lo que menos me apetece es encontrarme gente de esta.
Saludos, Juan.
 
Deciros que efectivamente Aron esta de vacaciones en Sevilla , hemos estado cenando con el hace un rato y sabe del tema pero no le ha dado la menor importancia.
Como no tiene posibilidad de conectarse a internet me ha pedido que os de las gracias a todos y que os mande saludos de su parte,de aqui sale el lunes para Portugal asi que cuando llegue a Valencia pues saldra otra vez por aqui
Un saludo desde Sevilla de Aron,Tuareg y Cherokee
 
-Visitante 69 tienes razón no ha vuelto a dar señales de vida el susodicho elemento, esperemos quede todo en una anécdota y no haga falta amputar las manos a nadie....jeje.

Paz y cerveza para todos.....(a falta de agua).

Salu2.
 
Tipejos como éste son los que se cargan los foros , con un poco de colaboración de todos ( no contestar a sus hilos ) , y la mano firme del webmaster , ( eliminando hilos con insultos y descalificadores ) , todos disfrutaremos más de este foro que compartirmos tantos amigos.
Un saludo :D :D
 
no he leido lo de aron pero de campings salon vengo que la verdad da pena los hilos que se leen. No me gustan los malos rollos ni los insultos o hilos provocadores estoy contigo totalmente. Saludos
 
:shock: realmente me dejais impresionado pero ¿como haceis caso de mensajes asi? lo que busca es alterar al personal( i boto abrio rufianes) que lo a coseguido .enga compañeros ante semejantes cosas lo mejor es la indiferencia un saludo
 
Yo comparo a aintaron con las minas antipersonales, y estas estan prohibidas co........., a ver si te enteras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com