Webcampista.com

mucho más que un foro

para cheguevara

cortinass

rosalia,virginia y aitor
hola cheguevara.que conste que fui ayer a hacerte la visita a bolnuebo y no habia nadie en la pacela.estuve con el amigo nacho que al final como no fui yo el sabado a animar la cosa no pusiteis el avance.un saludo.
 
cortinass, lo siento por nacho efectivamente no lo pusimos lo vi por alli liado y no le comente nada,por si le comprometia no se a que hora fuistes pues estuvimos todo el dia por la parcela con lolialgar y noru y sus respectivas compañias.:blob5::blob5::blob5:
 
cortinass me hubiera guastado mucho conocerte, siento que no coincidieramos, espero que para la proxima nos veamos.

y lo mismo digo para ignacio, que estuvimos alli y no coincidimos, en la proxima, supongoooo

un saludo a todos:hello2:
 
aahhhhhhh, dice toto que para conocernos por que no quedamos en algun camping por aqui cerca.

cheguevara, dice tambien que te lleves de 20 a 30 kilitos de gamba de cabesa gorda jajajajajajajajaj :D :D

un saludico:hello2:
 
:dontknow: oye che que no pude despedirme pues nos fuimos con prisa la niña tenia que salir para cadiz. he dejado la caravana para el puente de mayo en el camping alli estare .:occasion9:
 
Hola murcianos, queria yo haceros una pregunta, resulta que la señora ha decidido que quiere que este verano pasemos siete días en el camping playa de mazarrón, y yo por no llevarle la contraria, pues he dicho que si, (jejeje) en fin, sólo era para saber que tal el calor en la primera quincena de julio por allí, no tengo aire acondicionado y....

ah y que es lo que no puedo dejar de ver de toda la comunidad.

un abrazo
 
:salute: joselu yo nunca he estdo en verano pero pienso que a pie de playa refrescara por lo menos por la noche:occasion5: yo he pillado un mes de julio pues estoy a20 km. del trabajo :laughing3: de todos modos yo compre un aire acond. en el leroy por 150E. :angel10: lo pongo fuera en el avance y de gloria:sunny:
 
lolagial no te conozco espero verte por algun sitio pus como dice che no os vi por el camping bueno otra vez sera:salute:
 
hola joselu, aqui, para esas fechas, puede hacer el mismo calor, poco mas o menos, quepor tu zona. eso si traete un protector para los mosquitos.

en cuanto a que ver por la region, hay muchisimas cosas. puedes ir a Cartagena (puerto de culturas) donde puedes ver yacimientos arqueologicos romanos , el castillo de la concepcion con un ascensor panoramico, en los restos de la catedral vieja se hallo un teatro romano y por supuesto el submarino de Isaac Peral.
en Lorca puedes visitar la colegiata de San Francisco, que esta en la plaza del ayuntamiento y el castillo donde hay esposiciones, talleres y espectaculos de la epoca (especial para niños).
en Caravaca de la Cruz donde puedes visitar el castillo-santuario donde esta la "cruz de caravaca".
en La Manga del Mar Menor puedes ver los dos mares, uno a la derecha y otro a la izquierda y el faro de cabo de palos.

bueno aqui tienes un buen repertorio de cosas por ver, si necesitas mas informacion ya sabes, no te importe en preguntar.

espero haberte ayudado, un saludo:hello2:
 
lolialgar eso dile a toto que esta hecho,las de las cabezas bien gordas para poder chuparsela agusto....

Nacho estuvimos en la parcela y vimos la cv pensamos que estabais por el camping y estuvimos buscadoos pero por supuesto que no os encontremos espero nos veamos pronto .

Joselu ,como bien te ha dicho lolialgar hay muchas cosas bonitas en Murcia a parte de sus gentes y lo ya mencionado ,esta tambien la virgen de la Esperanza en calasparra ,callbranque en la Manga,Murcia capital con sus grandes centros comerciales nuevos la catedral,la virgen de la Fuensanta etc,,,,

Si tienes idea de venir a dicho campin reservalo con mucha antelacion pues esta casi al compreto ,igual os hacemos una pequeña visita cualquier dia de los que esteis por aqui para poder conoceros personal mente ok.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
hola cheguevara y compañia,es estado desconectado por culpa de un puto virus.fuimos sobre las doce del medio dia y la primera parcela que vi fue la tuya,la conoci por la caravana y el coche.pero no habia nadie por alli,despues vi la de nacho y estube un rato con ellos.me fui cuando salia la gente de la despedida que os dieron.lolialgar ya nos conoceremos no te preocupes,hay mas dias que longaniza.nacho no voy a poder ir,se me a presentado trabajo para todo el puente,una putada.ya montaremos el avance.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com