Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Cormora y Cocodrilo

Hola amigos, mañana voy a parar un rato en Vigo, en el airport y luego me marcho a tierras Ourensanas, que os parece.

Si hubiese podido avisar antes hubiesemos quedado para tomar un cafetín.

Pero bueno, Gonzalo voy a estar en el Hotel Prince. te lo digo por si podemos vernos.

Un abrazo a los dos :bigsmurf:
 
Pues dime a que hora te descuelgas del avión e intetare estar en el aerepuerto para tomar el cafe, te aviso llevo perilla asi me reconoces :cheers:
 
¡Manda carallo con el Josep de Madrid!

Para que os hagáis una idea, os cuento:

Leo el mensaje que abre este hilo y bajo a la city, me voy al hotel Princes y abordo a la recepcionista, que tiene pinta se mujer culta con idiomas... y gafas.

-Hola... - y quedo un poco parado.
-Buenos días -me contesta- ¿que desea usted?
-Espere -le digo- que empiezo de nuevo...
-¿Empezar de nuevo...? -me responde un poco mosqueada.
-Sí, verá, es que vengo a preguntar por un cliente que no sé cómo se llama... Bueno, se llama "Josep de Madrid"...
-¿Josep? No tengo ninguna reserva a ese nombre ni ha entrado ningún cliente...
-Claro, pero es que es el único dato que tengo... ni siquiera sé otra cosa que llega hoy procedente de algún vuelo de Vigo...
-Pero tendrá algún otro dato...
-Nada, ninguno, ni a qué se dedica, ni la edad, ni si es alto o bajo, gordo o flaco... sólo que se llama Josep de Madrí.
-Pues... tendrá un número de teléfono... al menos.
-Pues tampoco.
-Podría dejarle un recado y si alguno se identifica...
-Pues venga.

Me proporciona un papel y un boli y escribo:

"Josep de Madrid"... "Cocodrilo feliz", y le añado un telèfono.

La recepcionisma me mira con un pelín de complicidad.

Le aclaro:

-No se extrañe... no es cuestión de que este señor venga desde Madrid o desde donde sea a "salir del armario"... es que sólo nos conocemos virtualmente.... je je je somos campistas.

La recepcionista entiende y me dice que tratará de localizar al virtual amigo. Bueno, eso de "entiende" nos metería en otro lío de "bollería" diversa...

A lo mejor, esta tarde llega Josep de Madrid, localiza el mensaje y me llama; tomaremos un cafelito, aunque llevo un par de días depre por el 0-1 del Madrí y ¡lo largo! que se me hará que se largue el Ronaldo de una puñetera vez. Porque encima de pillar mil kilos por temporada, este impresentable, exige que le quieran... ¡Vamos hombre!

Cordiales saludos.-
 
:hello1: :hello1: buenisimo!!me iba imaginando la escena a medida que iba leyendo! :drunken: a ver si teneis suerte y os tomais el cafeito!!!!!!
 
COCODRILO FELIZ YO TE AYUDARE A ENCONTRAR A MI PADRE...ES MAS SI QUIERES ENVIARME UN PRIVADO Y ME DAS TU NUMERO DE TELEFONO LLAMO A MI PADRE Y SE LO COMUNICO....PERO POR SI ACASO NO LEES ESTE HILO ARA LE LLAMARE IGUALMENTE PARA DECIRLE QUE EN LA RECEPCION DEL HOTEL HAY UNA NOTA ESPERANDOLE....SALUDOS :brilsmurf:
 
De acuerdo: Llámale y dile que tiene el aviso y mi teléfono en la recepción. Si me pasas un móvil, le llamaría... Estoy esperando por si me llama, pero mañana seguro que bajo a la city y si aun estuviese, trataría de localizarlo... por cierto, si me dices cómo se llama, y está en el hotel, me sería más fácil preguntar por él je je je.

Cordiales saludos.
 
Hola cocodrilo, conforme leía tu relato me imaginaba como si yo estuviera delante y ocuriendome a mi es genial y esto despues de leerlo es lo más normal que nos ocurra puesto que nos conocemos por el nick no por el nombre saludos a todos :cheers: :cheers: :cheers:
 
Joe un dia que no puedo entrar y ya no cojo al josep en Vigo, bueno le deje mi movil en un privado. Ferry cuando llege a casa le das media colleja cariñosa y le dices que avise con mas tiempo.

Que llame y se deje de mari...nadas, que de esas las precisas que no me da miedo su avatar
 
jajajaja la verdad es que si su avatar impone y luego es como la mayoria de todos vosotros: un caxondon.
yo le dare media colleja o entera si ace falta o dos o tres jejee!! weno un saludo y nos vemos.


cocodrilo, has podido quedar con el?? adios
 
Supongo que estará de regreso em Madrí; nos localizamos por teléfono. Pero el martes vuelve... y tomaremos el café.

Cordiales saludos.-
 
Hola queridismos amigos, cuando ley el relato de Cocodrilo me lo imaginaba aunque me lo habia contado por telefono, pero imaginaos que yo llegue al Hotel sobre las 19,30 horas y resulta que como sabia por Ferry que habia una nota, les digo:

Ha habido un amigo que me ha dejado una nota, de parte de quien , pues mire de Cocodrilo Feliz, esta me mira y debio pensar estan todos chalados esta gente, prosigo y me dice que para quien le han dado la nota y le digo que para Josep de Madrid.
Alucinante.

Empieza a buscar y la encuentra y llame a nuestro amigo Gonzalo.

Bueno ahora os aviso con tiempo a los dos.

Cormoran, cogere otro avion sobre las 18 horas del lunes y dormire en Vigo, el martes tengo que hacer unas cosas en Vigo por la mañana y lugo marcho a Lugo, para por la noche volver a dormir a Ourense capito.

Como Cocodrilo ya tiene mi movil, ahora por un privado te lo mando a ti Cormoran y ya nos llamamos, si me das el tuyo, cuando desembarque te llamo.

Un abrazo a todos y gracias por preocuparos, que por cierto esta tarde he estado en el Airport de Vigo 3 horas con retarso de salida de vuelos. :bigsmurf:
 
Ya recibi el movil, te llamo para el Martes, el lunes por la tarde no podre por enfermedad de mi suegro pero por lo menos el martes se podria intentar tomar un cafelin en tu hotel
 
Pero que bueno y que rato sin para de reir que llevo.
Me lo imagino todo y la cara de la recepcionista. En todo momento debía ser de cámara oculta Y como bien dices Visitante, solo faltastes tú por entrar en escena.
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
 
Pues Coco me adelante,jejeje ya conozco al Josep, y nos hemos reido un rato con el, majote el tio, por cierto Ferry ya no puedes darle la media yoya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com