Webcampista.com

mucho más que un foro

Para cuando un encuentro nacional ?

HOLA DE NUEVO A TOD@S . En esa fecha que propenes Joel David , en principio me parece bien.Y el lugar pues aún no se :roll: creo que lo voy a consultar con Juan Luis haber que opina . Ya más adelante lo dire un saludo .
Creo que es una buenisima idea así nos iremos conociendo todos los del foro , lo bueno seria que pudiera acudir también la gente del norte con lo cual a lo mejor, es más oportuno elegir Madrid que esta más centrico ¿no? :roll: .
Saludos para todo el mundo.
 
Uno del Norte, mi voto por Madrid, aunque será buena la que salga. Si es con dias mejor que mejor. Esperamos y Suerte a todos
 
En Toledo, En segovia, en Madrid cualquier ciudad es buena, menos en el Camping el Escorial :cry: ese nooooooooooooooooo. Bueno si sale por mayoría se puede hacer un esfuerzo.
 
Hola de nuevo :lol: En el camping de Cuenca estuvimos hara unos 4-5 años y era precioso no solo el camping sino su situación . Cerca de la ciudad y de la ciudad encantada que es muy interesante .un saludo para todos .
 
QUE ES UNA QUEDADA NACIONAL?

QUE ES UNA QUEDADA NACIONAL?

HOLA YO SOLY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA SABER QUE HACEIS TANTAS CARAVANAS JUNTAS EN UN CAMPING
OS DIVERTIS?
LLEVAIS ALOS NIÑOS?
COMO ES UN DIA CUALQUIERA ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com