Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para cuando una aplicación para iPad iPhone andrioid ect?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jump

hablador
Pues eso que para cuando vamos a tener una aplicación para dispositivos como el iPad y similares, yo entro en otros foros donde lo tienen y es una pasada navegar desde estos dispositivos, a ver si el webmaster se anima y nos da este regalo.

PD: es solo un comentario, por favor no tomarselo como una critica ni mucho menos. Este foro me encanta.

Hola jump, no se a que aplicación te refieres... ¿tapatalk?... lo digo porque no se si esta implementada aqui... pero lo que si te puedo decir es que el jefe le echo muchas horas ha hacer una versión del foro para PDAs...solo tienes que usar el desplegable de abajo a la izquierda... aunque yo entro en el formato normal y va bien.

Un saludo

efectivamente Jose Luis, se que hay una version para pda de echo en el iphone me sale asi, pero me referia a tapatalk ya que no necesita cargar la pagina cada vez que vuelves atras o cargas otro tema. solo era esa pregunta. saludos

Pues si te refieres a tapatalk, como te digo no se si webcampista esta... creo a ver visto algún mensaje escrito desde tapatalk, no me hagas mucho caso, búscalo a ver... de todas formas es fácil, el webmaster solo tiene que darse de alta y se adjunta el foro... yo es que no lo uso... tengo los dedos muy grandes para lo pequeño que es el teclado del smarphone.. y me cuesta horrores escribir...

ok Jose Luis a mi no ma aparece en el tapatalk pero desde un ipad o iphone se navega muy bien

comentaros que desde hace tiempo webcampista está en tapatalk, yo lo uso en mi iphone y es mas comodo que desde el navegador...

comentaros que desde hace tiempo webcampista está en tapatalk, yo lo uso en mi iphone y es mas comodo que desde el navegador...
Desde la blackberry la nueva versioÑ movil de la web va perfecta. Muchas gracias

Anda es verdad muchas gracias, no se como no me aparecía antes. Pues nada que algún moderador cierre el hilo. Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com