Webcampista.com

mucho más que un foro

Para El Webmaster O Alguien Que Pueda Informarme

cherokee

mi tribu es mi vida
bueno ,lei en un post que los cumpleaños de Burgos y de Isla Cristina estarian conectados via internet;hable con Luz y me comento que probablemente el martes o el miercoles habria internet en el camping,chibuli se ha llevado una camara de video y un portatil por si pudieramos realizar la videoconferencia o como se llame eso pero no tengo ni idea del procedimiento a seguir ni na de na ,lo siento pero le han dejado la parte informatica a la mas torpe.....asi que por favor ruego comentarios por si fuera posible.
Webjefe te mande ayer un privado con mi numero de movil ,aunque si es por aqui ,mejor que mejor ,que leido me entero mas ,me voy mañana por la tarde,a ver si de aqui a entonces me entero de algo.
y como digo siempre ,muchas senkius anticipadas:thumbup: :occasion6:
 
bueno cherokee

Vamos a conectarnos el sábado, el metodo de conexión será a traves del messneger, es lo más fácil y no funciona mal el tema de la video conferencia, lo único malo es que , que yo sepa, no permite videoconferencia a tres, es decir tenderemos que concetarnos primero dos , despues otros dos, y por ultimo los dos que quedan. El miercoles haremos pruebas santiski y yo desde los respectivos campings. Nos llamaremos por telf y´comenzaremos las pruebas. MI telf es 605 24 64 56 por si me quieres llamar cuando tengas el tema (un ordenador, con una camara web, conectado a internet) más o menos preparado.

La verdad es que me nos encantará a todos loa sistentes de las direrentes celebraciones el poder vernos y saludarnos.
 
vale,tomo nota,he hablado con chibuli para que se haga por alli de un portatil,la web-cam me llevo la mia y los postes para internet los estaban colocando ayer ,asi que anotado tu numero ya si todo va bien te llamaremos para pruebas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com