Webcampista.com

mucho más que un foro

para guataimisit...................

de gelves

timid@
referente a lo que me comentas en el hilo del torcal de quedar en la feria del automovil y la caravana , pues sin problemas , nosotros teniamos planeados estar el sabado a las 11 de la mañana cuando abren las puertas , pues estamos buscando aver si cambiamos la caravana por otra mas mayor o por una autocaravana , lo que pasa es que nos cuesta bastante decidirnos , de todas formas si estais durante el dia ese dame un toque al movil que andare por alli , AHHHHH Y LLEVATE UN TROCITO DE FLIXO Y LA MITAD DE LOS DIEZ EUROS QUE YO TODAVIA TENGO LA OTRA MITAD EN LA CARTERA AVER SI LOS GASTAMOS YA .
 
ñññioooo... pos al final va a ser que no...

No podemos ir durante el fin de semana porque nos vamos a Zahara. Y lo del billete no te preocupes que lo veo todos los días en mi cartera...¡¡y ese cae!!. Nos vamos a Zahara con Maku y Rafa, que dejan el camping donde estaban y vamos a ayudarles a sacar la caravana, desmontar el avance, etc., lo siento.

Quiero ir el lunes por la tarde, por lo menos a dar una vueltecilla, aunque supongo que ya no os vendrá bien.

DE Gelves...AUTOCARAVANA????...ya me contarás, ya...

Como ya está el tiempo bueno, podemos quedar pa una birrilla y organizar algo, no??

Palambre...que tampoco se te ve el pelo, tío..
 
Guanta, soy cristobal. Al leerte, tengo muy buenos recuerdos de la primera acampada. Saluda a tu mujer y a Maku de mi parte, y recuerda que me he acordado de vosotros y de esos buenos ratos. Espero que tu bebe sea bueno y os permita hacer viajes. Saludos.
 
Jo, Carpe Diem, precisamente este fin de semana hemos estado hablando de vosotros y la gente de la primera kedada. ¡Qué buenos ratos pasamos!

Me alegro mucho de saber de tí y espero que estés disfrutando tu AC con toda la familia, dales también recuerdos de nuestra parte. El bebé es un poco "tarugo" pero ya empieza a ser personilla y nosotros queremos empezar también a salir ya mismo.

A ver si coincidimos. Saludos a todos. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com