Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Para Inesita

navegante 420

la nave nodriza
Bruja, cual de estas casas dices que es de tu familia... :toothy7::toothy7::toothy7:

Archivos adjuntos

• Imagen001.jpg
    Imagen001.jpg
    13,4 KB · Visitas: 0
Pero bueno yo que me iba a la cama, y me veo con esto. Pues si querido Navegante, eso es Ollers perteneciente a Tarragona, y la masia que se ve mas grande esa es la de mi familia, cuando quieras te invito a ti y a tu esposa y hacemos alli un tomar tomar

Besitos guapo, y me alegro que llegarais bien, y con ese buen humor, ahora la que te perdistes, que bien comimos gracias a tu SANTA SUEGRA

Besitos guapo, y me alegro que llegarais bien, y con ese buen humor, ahora la que te perdistes, que bien comimos gracias a tu SANTA SUEGRA

Pues que sepas que el merito no es solo de mi suegra...... que mi señora tambien participo en la preparación, "el papa lo que es del papa"

Aunque si es cierto que cocina de p.m. que esto quede entre nosotros.

la masia que se ve mas grande esa es la de mi familia, cuando quieras te invito a ti y a tu esposa y hacemos alli un tomar tomar

Gracias por la información, el próximo lunes ya se donde ir a comer de gorra........, pero no te preocupes les daré recuerdos de tu parte........ :toothy7:

Asi que eso es lo que me va a quedar de herencia, vega hombre, vivo engañado, el divorcio ya

Asi que eso es lo que me va a quedar de herencia, vega hombre, vivo engañado, el divorcio ya

Terracan, de que herencia hablas? si la tiene empeñada, no te habías enterado?, inocente e infernal mala combinación!

Buenos dias brujillas e infernales ya estais liados que haya un poquito de paz . besitos:flower::flower::flower::love9::love9::love9::love9:

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.

Anda que si no llega a ser por mi........ La cantidad de años que te quedavan de sufrimiento al lado de esa mujer pa na....... Así que ya sabes, me debes unas cervezas por el favor.

:toothy7::toothy7::toothy7:

© 2004-2024 Webcampista.com