Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA LOS ASOCIADOS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS HISTORICOS

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Antes de que la tristeza me embargue definitivamente hasta el año proximo, sigamos hablando de la cocina del casado.

En esto de las recetas de cocina hay que partir de la siguiente Ley: “Receta es la serie de instrucciones detalladas para preparar, a partir de unos ingredientes que olvidaste comprar y en unos recipientes que no tienes, un plato cuyas sobras se negará a comer el perro”

Hay muchos libros de recetas supuestamente fáciles. Pero intentad seguirlas y en un decir “amén” estaréis rodeados de cazos, cucharas y ollas tratando de hacer salsa bearnesa con mayonesa de bote. Sin embargo, doy fe de que las recetas que iré pasando (en días siguientes ya que el trabajo debe ser moderado), serán fáciles, y cumplirán los cuatro requisitos imprescindibles de la cocina de todo hombre casado:

1.- Serán rápidas.

2.- Sólo exigirán ingredientes que ya se tengan en casa.

3.-Permitirán preparar alimentos que soporten una cocción excesiva o insuficiente, incendios inesperados y algún que otro paseo por el suelo de la cocina (en el caso de que sean preparadas para vuestra Isa, será condición obligada)

4.- Tendrán instrucciones tan sencillas que no hará falta seguirlas.

Probablemente, estas recetas también darán resultados incomibles. Pero sería de egoístas quererlo tener todo ¿O no?.

Bueno que me tengo que ir urgentemente a Sitges para enterrar al Rey Carlnestortes y la sardina.

Por la vida, Ilis
 
.... aqui la sardina la enterramos despues de semana santa, como colofon de las fiestas de primavera.....

.... disfruta de los entierros ...... :flower: :flower: :flower:
 
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIN, mo era esa la sardina que yo pretendía enterrar, pero en fin............

¡¡Si que alargais vosotros el carnaval!!

Por la vida, Ilis
 
.... no es que alargemos el carnaval, es que una vez que se termina la vigilia del tiempo de cuaresma se le dice adios a la sardina hasta el año siguiente ........

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com